septiembre 28, 2006

Miranda - Don (Actualización)

Me encanta esta canción, creo que ya está un poco gastada y es más famosa la versión gay, de todas formas aqui se las dejo:



Bueno, bueno, bueno, sólo Guillermo se atrevió a preguntar EN PUBLICO sobre la versión gay del video, pero muchos más sin salir del closet me hicieron la misma pregunta y/ó petición de publicar la dichosa versión "pluma", vía e-mails en forma "anónima".

De antemano les anuncio que esta bien groserote, dice muchas chingaderas, así que luego no se asusten. Y si de plano son miembros de la Pía Asociación de Asociaciones Pías, pues click en cerrar, ok? A éstos chavos los hizo famosos MTV, yo vi éste video nada menos que en las versiones alemanas de MTV y VIVA (su competencia en Europa). Ahi se los dejo:



2 comentarios:

Guillermo dijo...

Oye, y cual es la version Gay? esa no la he escuchado...

Anónimo dijo...

Holaaaaa!

Oye, no podrias enviar el video gay de don por favor!!

Es que esta buenisimo, jejeje, lo he visto 10 veces y no me canso de verlo!!, gracias de antemano.

sk8erboi.rcr@gmail.com