septiembre 28, 2006

Los Hombres y el Gym

Hace dos días Mask publicó un super-post sobre un regalo muy "movido" que le hizo su esposa, amén de las carcajadas que me arrancó. Nada menos hoy, recibí este mail de una de mis amigas, inmediatamente me acordé del pobre Mask.





DIARIO DE UN MARIDO CON UN POCO DE PANZA...

Hace unos días, en mi cumpleaños, mi mujer me regalo un cupón valido por una semana de entrenamiento personal en un buen gimnasio. Independientemente de que yo este en excelente forma, pensé que era una buena idea. Llame al Gym e hice mi reservación con una personal trainner llamada Nadia, quien se auto-describió como una instructora de Aerobic de 26 años, modelo de trajes de baño y ropa deportiva. Y el gym me recomendó que llevara un diario para ir documentando mi progreso.

Lunes:
Empecé mi día a las 6:00 A.M. Bastante difícil levantarse pero todo cambio cuando llegue al gimnasio y vi a Nadia esperándome. Parecía una diosa griega; rubia, ojos celestes y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares. Nadia me hizo un tour, me mostró los aparatos y me tomo el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmo de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo lo atribuí a ella, vestida con su malla de lycra metida entre sus nalgas, que estaba muy cerca de mi...
Disfruté bastante viéndola dar su clase de Aerobic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. Nadia me estaba motivando cuando hacia yo mis sentadillas, a pesar de que ya me dolía la barriga de tanto meterla para adentro cada vez que Nadia pasaba junto a mi...

Martes:
Me tome dos jarras de café, pero finalmente logre salir de mi casa, Nadia hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!. Mis piernas estaban un poco debilitadas por la caminadora pero logre completar ¡ UN KILOMETRO COMPLETOOO!!. La aprobadora sonrisa de Nadia y el guiño cómplice que me realizo hizo que todo valiera la pena. ¡me sentía fantástico!.era una nueva vida para mi.

Miércoles:
La única forma como conseguí lavarme los dientes, fue poniendo el cepillo sobre el lavatorio y moviendo la cabeza a ambos lados encima de el. Creo que tengo una hernia en los pectorales. Manejar no fue tan fácil; solo al frenar y dar vueltas al volante me dolía hasta el pelo, estacione encima de una motito... Nadia se estaba impacientando conmigo por considerar que mis gritos molestaban a los demás socios del club. Su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y es muy molesta.
Me duelen los huevos cuando me subo a la caminadora, así que Nadia me subió a la escaladora. ¿Para que mierda alguien invento una maquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con los ascensores?. Nadia me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar la vida; otra de sus tantas pendejadas...y promesas.

Jueves:
Nadia me estaba esperando con sus jodidos dientes de vampiro y con su sonrisita estilo Jack Nicholson en Batman. No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que lleve ponerme los zapatos. La mendiga de Nadia me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño. Mando a otro entrenador a sacarme y como castigo, me puso a trabajar en la maquina de remar y me hundí.

Viernes:
Odio a la hija de puta de Nadia mas que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo. Estúpida, anoréxica, anémica, pendeja sin cerebro. Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, la rompería toda, su puta madre. Nadia quiso que trabajara en mis tríceps,¡YO NO TENGO TRICEPS!!!... y si no quiere que chinge el piso o lo rompa, que no me pase las putas barras o cualquier otra cosa que pese mas que un sándwich... La bicicleta fija me hizo desmayar y desperté en la cama de una nutricionista, una flaca desnalgada y deschichada que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡Claro! La muy pendéja no tiene la mas puta idea de lo que es morirse realmente de hambre. ¿Por que no me pudo tocar alguien mas tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?

Sábado:
La idiota de Nadia me dejó un mensaje en mi contestadora con su vocecita de retortillera preguntándome porque no fue hoy. Solo con escucharla me dieron ganas de agarrar a patadas a la contestadora, pero no tenia la fuerza suficiente ni para levantarla, incluso ni para levantar el control remoto de la tele, así que me aplaste 11 hs seguidas viendo el maldito Nacional Geographic... puro pajarito cogiendo y saltando de rama en rama.

Domingo:
Pedí al chofer de la camioneta de la iglesia que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado. También rece porque el año que viene, la reventada de mi mujer me regale algo un poco más divertido, como una endodoncia, un cateterismo o un análisis de próstata.


Feliz Juebebes! O lo que queda de él!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaaaaaaaaaa!!!!

es que entre esto, y el post de Mask no supe con qué reírme más....

tomasini dijo...

buenisimo me pareciò tu texto, ahh, te propongo visites un par de blogs chilenos www.lavifaseguntomasini.blogspot.com y www.chaiten.tk, gracias y espero comentarios . un abrazo

tomasini dijo...

perdòn el blog que te propuse es www.lavidaseguntomasini.blogspot.com, sorry...