septiembre 10, 2006

Lo dicho: se levanta el plantón

Como lo dije en mi post anterior, el Lobo dijo alto y los borregos dejaron de brincar, aquí la nota completa del El Norte:


Pide AMLO levantar plantón para desfile

El tabasqueño llamó a sus simpatizantes a dar el Grito de Independencia en el Zócalo capitalino

Grupo Reforma

Ciudad de México (10 septiembre 2006).- El ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que el 16 de septiembre permitirán al Ejército Mexicano realizar en el Zócalo el tradicional desfile militar, pero agregó que por la tarde se llevará a cabo la Convención Nacional Democrática.

"Que el 16 de septiembre iniciemos la Convención Nacional Democrática a las 15:00 de la tarde, porque vamos a permitir que el Ejército Mexicano lleve a cabo el desfile militar como lo tiene programado la Secretaría de la Defensa", dijo a sus simpatizantes.

Además, mostró su respeto por las tropas y los soldados mexicanos, aunque reiteró su llamado al Ejército a no hacer uso de la fuerza contra su movimiento.

Sin embargo, el perredista llamó a sus seguidores a dar el grito de Independencia en el Zócalo capitalino, mismo lugar en el que el Presidente Vicente Fox tiene previsto hacerlo.

El político tabasqueño señaló a sus simpatizantes tres formas para que el movimiento triunfe, entre las que destacó el rompimiento a un supuesto cerco informativo.

"Buscar romper el cerco informativo que nos han impuesto algunos medios de comunicación, no todos, y aquí lo quiero aclarar, no son todos los medios de comunicación. Hay medios de comunicación que están a la altura de las circunstancias, que están cerca del pueblo y distantes del poder de la derecha.

"No nos van a silenciar, se los aseguro", puntualizó.

Y agregó que no se debe caer en la violencia ni en la provocación, así como no permitir la coptación.
Hora de publicación: 12:31



No que no tronabas pistolita?

No hay comentarios.: