agosto 16, 2006

Two "norteños" boys, a poco nomás los chinos tienen los suyos?

Seguramente ya habrán visto en algún blog, noticia ó hasta en la tele a éstos reyes del YouTube, son más famosos que la Ciudad Prohibida de Pekín. Tienen respectivos blogs en mandarín e inglés y tienen fans a lo largo de la WWW. Su éxito no tiene ningún secreto: hacen playback de canciones famosas, pero pero el mérito está las gesticulaciones y sincronización casi perfecta con que lo hacen. La verdad es que son entretenidos y hasta podría decir cómicos.

Pues bien, buscando material para mi sección de los lunes, Blogstereo, me encontré con que en Monterrey también tenemos los nuestros. Guardando las distancias, se podría decir que si estos dos regios tuvieran un blog (al menos yo no lo encontré) seguramente desbancarían a los chinitos!! Lo único malo es que a veces les gana la risa y no terminan las canciones, seguramente es porque son novatones, ah, pero esto se contrarresta con algo que no tienen los "ojos de chale", nuestros norteños boys son bien versátiles pues no se limitan a un sólo estilo de música o idioma. He aquí algunas probaditas:



Regional: Los tigres del Norte




Pop Internacional: Laura Pausini

(!!!en italiano!!!)



Onda Gay: Pluma Pluma Gay

(cover de Dragostea Din Tei)



Arriba Monterrey!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venía con la espada desenvainada por atreverte a meter con mis intocables chinos pero.... ¡¡¡acabé en el suelo de tanta risaaa!!! Ese "pluma gay" no tuvo abuelaaaa!!!!
jajajajajaajajajajajajajajaaa
¿dónde encontraste esas joyas?

nota para víctor alvarado que sé que lee este blog: ¿no serán los desaparecidos vaqueros? :-O

En serio qué risa con estos videooos! se merecen su propio blog estos chicos

Keru, te anotaste un 10 con este descubrimiento