agosto 22, 2006

Pelones, mmmhhh !!!

Anteriormente el que un hombre empezara a perder cabello, era peor que una tragedia griega. El no tener pelo era motivo de vergüenza, creaba un nivel de autoestima bajo y más si se estaba al escrutinio público. Era un miedo latente en todos y cada uno de los que provenían genéticamente de padre o abuelos calvos.

Pero, ya lo dijo el filósofo Séneca: "Yo no me considero calvo, simplemente soy más alto que mi pelo". Ahora, no tener pelo se ha convertido en un atractivo que los personajes públicos han sabido explotar; esto ya no es un problema, los tratamientos capilares y recetas de la abuela se quedaron en el cajón de los recuerdos. O, qué pero les ponen a estos cuerazos?:


NACIONALES


Manuel Landeta



Héctor Suárez Gomíz



INTERNACIONALES


Zinedine Zidane



Vin Diesel



Bruce Willis



André Agassi

Quieres más, Mask?

5 comentarios:

alba-dj dijo...

cuuuuueeeeeeeeroooooooossssss,,,,!!!!jejejeje, fijate que yo lei, clickeando aqui y alla, que las mujeres los prefieren calvos ,,,,segun el articulo son mas ....masss....cof, cof,,,,eso,,,,

alba-dj dijo...

ahi separame a bruce willis porfis
;)

yomero dijo...

ahhh! que bien! me subiste el animo, no por los pelados, no, si no porque dices que estar palon es moda, igual me falta un rato, igual me rapo,jejeje.


saludos

kerubin@ dijo...

That was the intend!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAHH!!!
ZIDANEEEEEEEEE!!!

:-D