agosto 11, 2006

El tiempo todo lo borra ... y lo perdona?

Muy lejos ha quedado el tiempo en que una gran parte de la sociedad se mostraba indignada ante su monstruosidad, algunos hasta se han tragado sus comentarios públicos que la condenaban, sin pensar que eso a la larga la convertiría en mártir de la 'injusticia' uno de ellos el comentarista de espectáculos René Franco que la tuvo de invitada en su programa como toda una estrella, después de haber despotricado en su contra.

A simple vista pareciera que este post enaltece su persona, y no es así, pero me parece que su talento es innegable, al menos como artista. Nunca me gustó su estilo, ni su música, mucho menos todo aquel caso "Clan Trevi-Andrade". Me parecía un mal ejemplo para la juventud, que ya de por sí con los cambios generacionales no es lo que fué; creí y sigo creyendo que mucho de lo que se le acusó es verdad, pero hoy la tienen ahí a sus 35 años, madura, trinfadora y segura de sí misma, prueba de que en este mundo todos merecemos una segunda oportunidad.



Gloria Trevi



Feliz fin de semana!

3 comentarios:

alba-dj dijo...

a mi tambien me parecio mas madura, lo unico es que se sige vistiendo igual,,,

aqui son las 5:40 pm,,y alla??

Queen dijo...

sip...tiene talento la chava

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, todos merecen una segunda oportunidad y demostrar que han cambiado, y definitivamente al haber alcanzado madurez ella pueda corregir muchos de los errores que cometiò, y los que no, pues tratar de ahora en adelante dar lo mejor de sì misma, què mejor satisfacciòn!