agosto 01, 2006

En México tambien tenemos nuestros "fakes"

Han leído el fake blog de la esposa cornuda de Nueva York? Pues eso no es nada, hoy me encontré en mi mail uno que parecía cualquiera de esas cadenas de ayuda ó denuncia que todos recibimos por cientos. Hasta pensé en publicarlo indignada por el crimen atroz que en él se narra.

Pero como no me gusta decir cosas sin comprobarlas, decidí googlearlo y cuando escribí el nombre de uno de los protagonistas apareció otro iluso colega como yo: ¡ALERTA CIUDAD DE PUEBLA!

Aguas con el spam!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo trato de no hacer caso de las cadenas, pero debo confesar que el blog de Emily es la única "novela" que seguía cada día (¿habrá gente que en realidad sea capaz de hacer cosas así?)... ¡lástima que al parecer ya terminó!

yomero dijo...

Gracias por tus palabras.