junio 29, 2006

Conocen a Ch!PZ?

Ultimamente, una personita de 6 años, me vigila constantemente cuando posteo, y por sugerencia "urgente" de él, me pidió que hiciera algo en mi blog dedicándoselo.

Por herencia genética también gusta como maníaco de la música bailable, y su grupo favorito es uno surgido del concurso televisivo POP STARS holandés que es el equivalente de
La Academia en México, ó de Operación Triunfo en España, seguramente el grupo se formó con los perdedores del concurso como suele suceder, para aprovechar la popularidad de los participantes con menos suerte, su nombre es y es muy popular entre los niños europeos pues los promocionan los canales de cable infantiles como Nickelodeon o Jetix. Además cantan en inglés, idioma que por estas tierras, ahora es muy "cool".

Por si no los conocen del otro lado del charco, aquí les dejo las canciones favoritas de la personita en cuestión, ojalá les gusten:


One, two, three

1001 Arabian Nights


Rock Star

Carnival


Debo confesar, que a mí también me gustan mucho, tanto, que ya me sé las letras de todas las canciones que componen el CD, pero, que no hace una madre por sus retoños?

A Christof, con todo el amor del mundo, te amo mi príncipe!

Ciao!

No hay comentarios.: