mayo 25, 2006

Ay Malinche, tu herencia se va acabando.....




Y Tiziano Ferro es uno de los colaboradores para que esto suceda mas pronto de lo que nos imaginamos. La dichosa entrevista que dio hace unos dias a la RAI esta dejando correr ríos de tinta en México.
Es cierto que México siempre se ha caracterizado por ser uno de los países mas hospitalarios y fieles a cuanto artista extranjero se le ha ocurrido promocionarse en nuestro hermoso país. También es cierto que el marketing algunas veces a obligado a éstos a pisar tierras aztecas aún en contra de su voluntad, pero el Señor Dinero todo lo mueve y gracias a esto hemos tenido la oportunidad de ver en México a grandes cantantes de todos los tiempos de la talla de Madonna, Luciano Pavarotti, Eagles, Queen, Yanni o los Rolling Stones. Luego en los periódicos aparece siempre la nota amarilla de las excentricidades de estas superstars, como que si piden que su camerino sea una réplica del Partenón, o que si toman agua embotellada de los Alpes Franceses, etc., etc.
Hasta cierto punto, es comprensible, cuando se tiene fama, dinero y no se carece de nada pues algo hay que inventar para que se hable de ellos, parte del marketing. Pero, que venga un muchachito guapo con dos o tres éxitos en la radio y cero coeficiente intelectual a poner de cabeza a la prensa mexicana por no gustar de féminas mostachonas es el colmo.
Acaso este "peladillo" italiano no tiene un asesor de imagen? y con imagen no me refiero a su linda cara y bien torneado cuerpecillo. Acaso no sabe que esos comentarios pueden perjudicarle seriamente en su carrera? Y lo que es peor, en su entrevista habla de LAS MEXICANAS, o sea se refiere al género femenino de todo un país, lo que para algunas puede resultar una gran ofensa.
En fin, aqui tienen algunos de sus más ácidos comentarios.







Ahí se los dejo de tarea, bigotonas!!!

Arrivederci!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

kerubin@ dijo...

You're welcome, it would be better if you leave your name, thanks anyway!

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.