enero 20, 2011

No todo es negro


Pareciera que el mundo, no solo México, está cada vez peor. Para muestra, el saldo de muertes y hechos violentos que en los últimos días ha batido todos los récords en mi Sultana del Norte.

Por si fuera poco, la hija de una de mis amigas más allegadas aquí en Suiza, sufrió ayer un intento de secuestro cuando regresaba de la escuela. Si, aqui en el 'Primer Mundo', aunque usted no lo crea.

Afortunadamente no pasó de un tremendo susto, que tendrá en terapia a la pequeña quien es de la misma edad de mi hijo mayor.

Los medios están llenos de mucha más información por el estilo, lo que hace que a uno se le decaiga un poco el ánimo. Ya en ningún lugar estamos seguros, se podría pensar pero, no todo es negro.

Tal vez nos hace falta poner atención, también, a las noticias que se publican en letras pequeñas, o se transimtan voz baja por su color tan diferente al amarillismo que representa las ganancias de sus portavoces.

Detalles que tal vez no sabíamos y que nos pueden dar un respiro de esperanza entre tanta podredumbre que, aunque parezca lo contrario, no es lo que prevalece:



Este comercial de televisión me hizo el día, definitivamente, no todo es negro.

Traten de ser felices!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! tiene como 2 años que te sigo, y creo que una vez comenté,hace muchooo!! casi diario busco tu blog, me encanta la forma en que escribes y lo que nos dejas conocer de tu vida!! me caes rebien!!!
Y pues me encantó este video!!! la semana pasada estuve en Mty y todos los días mi compañera de habitación prendía tempranito la tele en las noticias: muertos, balaceras, decapitados.... en fin, es bueno tener presente que no todo es malo! te mando un fuerte abrazo desde Tampico, Tamaulipas!! =9

Lizbeth dijo...

Gracias por compartir!! Como dices tu,no todo es negro. Animo!!

Anónimo dijo...

Hola keru!!! Pues yo al igual que anonimo te sigo desde hace muchisimo tiempo yo creo tengo cerca de 3 a-os de leer tu blogg y me encanta la forma que describes tus experiencias, a veces comento y otras veces no, pero soy una fiel lectora. Tambien leo, a Conny en Suecia etc.
Bueno en esta ocacion quize hacerme presente para comentar que no importa donde estemos el mal va en aumento , la gente buscamos lugares un poco seguros , pero yo pienso que el diablo es el mismo en cualquier lugar no es mas bueno el de aqui que el de haya o el de cierto lugar el mal es el mal por doquier. Pero gracias por compartir con nosotros estas buenas cosas y gracias por ayudar a difundirlas.
Recibe un fuerte abrazo desde Los Angeles.Ca. Martha

Brenda dijo...

Definitivamente, lo mejor es más en este mundo aunque se empeñen en hacernos creer lo contrario.
Me encantó esta canción desde que la vi en el comercial en tv.
Saludos Keru
Desde DF
Bebita

Anónimo dijo...

Me encanto,y me enanta como escribes te seguire leyendo!!