diciembre 14, 2010

Ya va llegando... la Navidá


Ya huele a Navidad... y mucho. Las posadas están en su apogeo y las tienas abarrotadas de "ofertas" esperando asaltar sus bolsillos para hacer felices a los seres queridos. En mi rancho nos llenamos de eventos escolares como Mercados de Navideños, misas especiales y manualidades de los peques que al final serán sus regalos para nostros los padres. El maridis y yo fuimos el sábado pasado por los regalos que el Niño Dios les traerá a mis hijos, sus abuelos y sus tíos, solo pequeños detalles pero que dan mucha lata en encontrar de acuerdo a la personalidad de cada quien.

Al final, mi rodilla quedó hecha polvo, pero con la satisfacción de no tener que preocuparme sino por la cena, que de nuevo será en mi casa. Que bonita es la época decembrina!

Cada vez la tristeza de no estar con los míos va siendo menos, pero la nostalgia de no poder compartir con ellos no se va del todo. Este año me he propuesto reventar mi celular con SMS para toda mi familia regia y atender a la suiza como se debe. A pesar de los pesares.

Estoy contenta, y quisiera transmitir mi alegría a quienes en estos momentos esté pasando momentos difíciles, entre ellos algunos de mis conocidos. Ojalá que el poder místico de éstos días, les fortalezca para salir adelante y no dejarse abatir por los problemas... o las balas!


Salud!

No hay comentarios.: