diciembre 30, 2010

Preps


Hoy, faltando un solo día para que acabe el año, fue muy ajetreado. Y es que desde temprano me salí con mis hijos a hacer las compras para la cena de Noche Vieja de mañana, que compartiremos con nuestros amigos y compadres en casa.

Nos llevó casi tres horas recolectar de diferentes supermercados lo necesario y ya por la tarde, otras tantas en acomodar todo y dejar listo los ingredientes para hacer lo que pudiera prepararse desde hoy.

Este año, el maridis y yo tuvimos la suerte de contar con un par de manitas extra para tal efecto. La pequeña Zara se puso las pilas y se comprometió a hacer la ensalada de manzana que, como cada año, servimos como postre.



Me dió una ternura inmensa verla trabajar, muy comedida ella, muy meticulosa y sobre todo... muy dispuesta. Veremos si cuando crezca un poco más, disfruta tanto como esta vez, del trabajo de ama de casa.

Mañana me espera otro largo día de trabajo, los invitados llegarán en punto de la siete de la tarde, así que deberá estar todo listo a esa hora: los aperitivos, la pierna enchilada, el spaghetti en salsa de tomate y el postre. Gustan?

Y ya saben la tabla, pásensela muy padre, diviértanse mucho y... cuídense mucho también en los festejos. Que el 2011 les traiga mucha salud, fuerza, paz y tranquilidad en la Sultana del Norte. Que buena falta hace.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

8 comentarios:

albadj dijo...

No vas a poner la receta?? O_o... buuu..!

Lizbeth dijo...

Lo mismo para ti y los tuyos!! Mucha salud y felicidad! Un abrazote!

Ahh y si de pedir se trata, yo quiero la receta de la pierna enchilada... porfis!! :)

kerubin@ dijo...

@Albiux: Complacida niña, la tienes en el siguiente post.

@Lizbeth: Gracias, igualmente. La receta la publiqué hace dos años, te paso el link:

http://swisskerubin.blogspot.com/2008/12/men-navideo.html

Feliz Año!!

Anónimo dijo...

Hola keru!!! Antes que nada deceo que la estes pasando super bien , pues creo que a estas horas ya debes de estar festejando el Ano Nuev,y que el 2011 venga lleno de muchas Bendiciones para toda tu bella familia.
tu nena excelente cocinerita tan dedicada quitando lo que consideraba a las manzanas quiza estemos frente a una gran chef.
Martha desde L.A CA

Lizbeth dijo...

Perfectisimo!! Muchas gracias por compartir... Feliz año!

Engel Dafnè dijo...

Hmmm mejor que tenga quien le haga los menesteres del hogar... o no?! Como es ella, seguro que encuentra! jijiji

Brenda dijo...

Hola. Keru
Apenas paso por aqui pero nunca es tarde para desearte un 2011 lleno de Bendiciones para ti y tu familia
Saludos desde Ciudad de Mexico de tu amiga Bebita

gallwaynaegeli dijo...

Titanium trim as seen on tv
The tv shows The Walking Dead is about a pure titanium earrings gangster titanium 3d printing who tries to rescue a boy from his parents. The Walking titanium earrings hoops Dead shows titanium anodizing their fram titanium oil filter stories.