octubre 05, 2010

Aguachile: bendito You Tube!

A casi cuatro semanas de hacer malabares para cocinar sano y bajo en calorías, la poca inventiva que me quedaba, está llegando a su fin. Hoy cociné un caldo de res (o puchero como le conoce en otras partes) y lo tuve que hacer con carne magra, que digo magra, magrísima!!! Asi que el sabor pues, nada que ver con el original de mi sacrosanta madrecita. Pero bueno, algo es algo no?

Asi que hoy me puse a buscar recetas de algo que nunca he comido y que he escuchado por muchas partes que es muy sabrosón: pescado en aguachile. Me topé en You Tube con muchas recetas de un usuario llamado CHUCHEMAN y me gusto mucho una que de seguro lo voy a hacer esta semana, porque ya tengo programado lo de mañana y pasado.

Nomás le faltó el aguacate para que quedara perfecta esta receta!

Encontré muchas más recetas en video que en verdad me parecieron la solución ideal a mi problema con la inventiva, es serio qué cosa tan maravillosa que la gente se tome la molestia de grabar la elaboración de sus platillos y ponerlos al servicio de la comunidad. Y no solo para exhibir miserias y sangrientas ejecuciones como se ha vuelto la moda ultimamente.

Saludos aguachilosos aligators!

1 comentario:

Nancy dijo...

Animo Keru! echele ganas! yo sé que las dietas de repente aburren, pero acuerdate de como te sientes ahora y eso da nuevos bríos.

Un abrazo desde un fresco ya Monterrey!