junio 16, 2010

Mi suegris y la Selección Suiza

Hoy, hay que celebrar doblemente!



Quiero agradecerles profundamente sus mails, comentarios en el blog, en Formspring y en Facebook sobre la salud de mi suegra luego de la operación tan tremenda que tuvo ayer. Les informo: la operación se desarrolló sin complicaciones y todo salió bien, la válvula que le colocaron en la arteria aorta funciona correctamente y no hubo rechazo en el cuerpo.

En el post-operatorio hubo algo de malestares, pero en general sin importancia, ya está en su cuarto pero las visitas son muy restringidas porque presenta sofocación si habla mucho. Nosotros esperamos ir el domingo, que es como lo sugirió el doctor. Tampoco se le permite hablar por teléfono.

De nuevo gracias a todos por sus oraciones y sus buenos deseos, nosotros por lo pronto ya podemos dormir tranquilos.

Pero, ¿qué relación tiene mi suegra con la Selección Suiza de Futbol?

Ninguna, solo que mi post de hoy iba a ser sobre el triunfo sorprendente de los chocolateros sobre la La Furia Roja, pero me lo pidieron en Reporteras de Guardia. Asi que si lo quieren leer, les dejo el link.

Hopp Schwiiz!!!!!!

3 comentarios:

Nelly dijo...

Yo tambien estoy celebrando, aunque si aun Italia ni Mexico gana un partido , mi papa si lo gano. A mi papa lo operaron el mismo dia de tu suegra. Y tambien el salio bien, tenia tapadas las arterias en un 99% le pusieron dos stents y cuatro balones ( a DOC con el Mundial) Gracias a Dios todo bien. Me da gusto que las dos tengamos algo que festejar. Y doy GRACIAS A DIOS por todo esto.

Brenda dijo...

GRACIAS A DIOS

Besos a todos Keru

Nancy dijo...

Gracias a Dios Keru, que todo siga de lo mejor para ella, enhorabuena, dale un abrazo a toda la familia de mi parte!

Nancy :)