febrero 01, 2010

De chile, de dulce y de manteca

  • Intento bajar mi consumo de tabaco. Hoy por lo menos solo llevo unos tres, el promedio era entre 15 y 20. La meta no es solo bajar el nivel sino dejarlo por completo.

  • Mi vecina la coreana está en un período super-mega-amigable conmigo, hasta hace dos semanas no me hablaba y prohíbía a sus hijos jugar con los míos. Ayer su hijo mayor, que desde hace días volvió a ser amigo de mi querubín, nos acompañó al cine y hoy ella misma paleó toda la nieve de mi portal. Vieja loca!

  • He comenzado a practicar el arte suizo de hacerse loco: alguna gente me ha tratado digamos que no tan cordialmente, yo contesto con una sonrisa como si la virgen me hablara, en la primera oportunidad... me porto igual y tutti contenti. Ja!

  • Estoy tratando de aprender a hacer tamales, los que compro hechos me desfalcan cada vez que se nos antojan a mi y a mis querubines. El primer paso fué un curso audiovisual intensivo... gracias Youtube! Mañana pongo en práctica las primeras lecciones.

  • Mi maridis me dió dos noticias la semana pasada, una buena y otra mala. La buena es que por haber cumplido cinco años de trabajo en la empresa, le dan 12 semanas de vacaciones. La mala, es que solo cinco de ellas las pasará con nostros porque la misma empresa lo obliga a tomar un curso en Francia de cuatro semanas y a hacer un trabajo social las otras tres que le restan. Esas son las condiciones para que le 'regalen' tantas semanas? WTF??!!

  • Conozco a una chica superpoderosa a la que todo en la vida le va de maravilla: su trabajo es una maravilla, sus hijas son una maravilla, su marido es una maravilla, etc.etc. El otro día por casualidad me encontré a su marido en el super, a grosso modo me platicó una y mil tragedias: lo mal que se portan las hijas, la crisis econónica por la que atraviesan, las constantes peleas con mi amiga, etc, etc. Luego de terminar el rosario de desventuras familiares le contesté "Qué maravilla! Ah nooo! Perdón, qué mala onda".

  • El clima se desquició en los últimos días: nieve, nieve y más nieve. Hoy una hubo una tormenta espantosa de... nieve! por acá por mis alrededores y yo tenía que hacer mil vueltas como siempre. Me tomó el doble de tiempo pero... tengo que reconocer que empiezo a amar la nieve porque ya no paso fríos ni me molesta el mugrero que hace en las calles luego que se derrite. Yupiii! Les dejo algunas impresiones, desde el coche:







Auf Wiedersehen!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo me quejo del frío aquí.
Abrazos calurosos para allá Keru!
Bebita