septiembre 02, 2009

Llueve sobre mojado

El día había comenzado con un tímido sol que jugaba a esconderse entre algunas nubes presentes, no se decidía a dejarse ver del todo, pero aún la esperanza de una tarde soleada era grande. Poco a poco el cielo fué cerrándose entre esos tercos y enormes algodones celestiales hasta que la luz fué haciéndose cada vez menor y unas gotas comenzaron a caer.

El viento frío, que también había hecho su aparición para hacerse cómplice de aquellos nubarrones, las secaba casi al instante. Pero el Señor Sol no se daba por vencido y buscaba cualquier pequeño hueco entre ellos para que sus rayos pudieran colarse. No tuvo éxito.

El gris pasó a cubrir el panorama, la lluvia ganó la partida y el viento la apoyaba en su triunfo. Otra de sus amigas vino a completar el cuadro: la nostalgia.



¿Para qué quejarse? A veces una buena dosis de añoranzas y recuerdos provocados por la climatología caprichosa, nos hacen volver con la magia del pensamiento a lo vivido para no permitir el olvido total... aunque llueva sobre mojado.

Toi, toi, toi.

3 comentarios:

Berenice dijo...

Londres amanecio nublado despues de varias manianas de solecito... Adoro esta cancion!! con toda mi alma! igual que muchas de camilo, Roberto Carlos, Jose Jose, Rocio Jurado, Flavio y demas por el estilo.... estaba a punto de llamar a Mexico para hablar con mis papas y me voy a tener que esperar un ratito porque me hiciste recordar con una lagrimita un camping que hice en Chihuahua con toda mi familia en donde la estacion de radio del pueblito tocaba en las manianas a Juan Gabriel y sus amigos jaja todo el fin nos la pasamos oyendo esta rola y otras por el estilo.. pero bueno, todo tiene un precio y henos aqui en nombre del amor a todo el club de las mujeres no enganiadas sino exhiliadas jojo..
ah Keru, stuvo muuuy chido tu posts de tu noche de gala!!
;)

Nancy dijo...

Aqui también sigue lloviendo, aunque a mi me sabe a nostalgia, me gusta más sentir esta dulce tristeza de los dias grises que todo ese horrible calor que hemos vivido ya por meses...

A propósito Camilo viene a Monterrey en Octubre!

Un abrazote Keru!

Anónimo dijo...

Nublado día acá reportando desde Ranaxhuato, México su corresponsal Luna Llena. Noticia: estoy lavando ropa :( Apenas van dos días de lluvia por acá y claro que la nostalgia llega con la humedad. En lo personal no me gusta Camilo Sesto pero algunas de sus canciones me encantan como : Melina. Me gusta mucho Emmanuel con: Tengo, Si ese tiempo pudiera volver, El rey Azúl...Gracias por compartir y me voy a seguir lavando...¿gustan?