septiembre 14, 2009

It's a little bit funny

El sábado pasado comentaba con un grupo de amigas en una reunión, sobre las dificultades en la visión que tenemos la mayoría de las que pasamos ya las cuatro décadas. Cual más, cual menos, tenemos que usar nuestro brazo para acercar/alejar un texto cuando de letritas pequeñas se trata de enfocar; algunas hasta lentes de 'toma-el-llavero-abuelita' les han recetado para sobrellevar los estragos de la 'vista cansada'.

Digo, de nostras como gente común y corriente la cosa no es tan grave, pero cuando la bola de años les cae encima a las celebridades, el resultado es un oso tremendo. Si no, pregúntenle a Sir Elton John cómo le cayó la nota mediática a nivel internacional sobre su 'acordeón/chuleta' electrónica, que quedó al descubierto en uno de sus últimos conciertos camuflajeada entre unos arreglos florales al pié del escenario.




Existen otras fotos más elocuentes que desgraciadamente no encontré en la red, pero las vi con estos ojitos que se han de comer los gusanos, en la revista alemana del showbiz Bunte.

Ni hablar, como decía mi abuela: 'todo por servir se acaba... y acaba por no servir', de eso nadie nos escapamos!.

Feliz inicio de semana.

3 comentarios:

Mimi dijo...

O sea! Ahi el asunto no es de la falta de vista Keru! Sino que no se sabe su repertorio, que supongo que el mismo compuso! No lo justifiques! jejeje
saluditos....

Nancy dijo...

Jejejeje me sentí muuuuuuuuuy aludida jajajaja, tienes toda la razón , necesito un brazo mas largo desde hace ya un buen rato :D

Un abrazote y feliz inicio de semana :)

Nancy

Ruth dijo...

Y la otra balconeada es que le rechazaron su solicitud para adoptar a un niño porque "es demasiado viejo" chalee.

Saludos.