agosto 29, 2009

Alarma

Cuando vi esta animación supuse que alguien que conocía muy bien a mi maridis, lo había realizado en base a él. Es exactamente a su realidad mañanera:



El condenado tiene las siguientes alarmas: las de dos teléfonos celulares, la del despertador normal, la del teléfono fijo y la de la televisión, todas programadas para sonar una detrás de otra con ciertos minutos de diferencia. Aún así... a veces llega tarde. WTF!?.

Feliz Finde!

4 comentarios:

Nancy dijo...

Muy bueno!! que tengas una semana excelente, besos Keru!

Nancy

Anónimo dijo...

¡Hola Kerubina! mil gracias por compartir este corto, está buenisimo, estoy muerta de la risa por que así es mi hijo...hasta pronto. Luna LLena

kerubin@ dijo...

Creo que nadie se levanta como castañuela muerto de la risa, pero cuando se escuchan miles de alarmas la cosa se vuelve in-so-por-ta-ble. Saludos Nancy y Luna Llena!.

Berenice dijo...

no si habemos quienes estamos locos y despertamos exactamente asi, como castanuelas jiji!! en serio! a mi me fascina la maniana, me levanto a las 6 am por gusto, y despierto solita como relojito a la mismita hora sin necesidad de alarma, PEEEEEEEEEERo no soy buena pa la desvelada, como Keru que comenta que escribe de madrugada y asi, yo aun en la mejor fiesta a eso de las 2 ya estoy colgando el pico muerta de suenio y a punta de bostezos medio sigo de pie... muy rara vez aguanto bien bien las desveladas y no es cosa de edad, digo tengo 31 anios pero a los 18 era igual :)