julio 24, 2009

Bálsamo

Ayer y hoy no me sentí bien del todo, nada que ver con la salud sino con el alma. Hoy mas que nunca tenía ganas de dejar caer mis sentimientos en el hombro de alguien que tratara de comprenderme sin juzgarme, en silencio... easing the pain, just because. Durante el día anduve vagando como fantasma, buscando rincones donde nadie me viera, tratando de no hacer ruido alguno para que no se notara mi presencia. Pero fué en vano porque el ambiente se sentía tenso, raro, gris y mis hijos, que de tontos no tienen un pelo, también lo notaron y se portaron extrañamente tranquilos cuando a diario son como castañuelas imposibles de parar.

Ya de noche, recostada en mi cama mirando al techo, se acercó Zara y me dijo:

"Mami, en mi corazón hay mucho amor para todos, pero más... para tí"

Aaahhhh.... el mejor bálsamo de cariño que le pueda entrar a una desde los oídos hasta el corazón.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Keru que hermosa Zara! que màs hermosas palabras y sentimiento puro que el de un corazón como el de ella?

Y bueno, aunque estoy lejos, tu sabes lo mucho que te quiero y estoy contigo de corazón, te mando un abrazo apapachador desde acá.

Ya sabes que estoy ahí..

Ánimo!!

Nancy

Anónimo dijo...

Por mas negra que sea la noche, nunca se te olvide que el sol sigue ahí, es cuestión que mires la vida con ojos de sol. Animo que tienes una vida maravillosa.

Saludos desde Monterrey.

Profra. Gloria

Anónimo dijo...

¡Hola Kerubina! Sabes?, Hay muchas veces que me siento así, y te digo un secreto? cuando me dejo ir en mi sentimiento; no es tan malo. Después limpio mis lágrimas y me levanto con una especie de satisfacción. A lo mejor no me explico. No estas sola. Luna Llena

kerubin@ dijo...

@ Nancy: Gracias por el apretón!

@ Profra. Gloria: Híjole, usted siempre tiene palabras lindas en sus comentarios, muchas gracias.

@ Luna Llena: Si te explicas, te entiendo super bien. También es bueno saber que no sólo me pasa a mi, porque a veces me da por pensar que o estoy loca, o chiflada o las dos cosas. Gracias!

werita dijo...

ke bonita la sarita! ya me la imagino con su acento toda ternurosa!! saludos!!