mayo 20, 2009

Escribiendo nuestra pequeña historia

En un día como hoy, hace seis años y a estas horas, me preparaba para entrar en el quirófano. Vendría al mundo el segundo de mis hijos, no sabíamos ni preferíamos que fuera hombre o mujer, pero en mis oraciones pedía a Dios que de ser una niña tuviera la sonrisa y el carisma de su padre. Y Dios me escuchó, porque me cumplió el deseo. Zara vino a completar nuestra pequeña familia y a llenarnos de una luz radiante la vida. Supo ganarse el corazón de su hermano que, celoso de dejar de ser el centro de atención, la ignoró olímpicamente durante su primer año de vida. Ella, con esa paciencia infinita que la caracteriza, trabajó duro para ser la niña de sus ojos a quien ahora él cuida y protege como nosotros. A nosotros nos enseñó otro aspecto de la paternidad y darnos cuenta la gran cantidad de amor que se puede dar a partes iguales a nuestros hijos.

Zara es una gran maestra, con una asombrosa sabiduría infantil que haría derretir los polos de este planeta. No le gustan los números, ni las letras, pero en cambio es una gran artista: pinta, baila, canta, compone historias y canciones y es una vanidosa empedernida. Le gustan sus pompis, que no de deja de verse cada que pasa por enfrente de un espejo y además es amante de los animales. ¿Que si tiene algún defecto?, tal vez si, pero no me acuerdo de ninguno; sobre todo hoy, que es su sexto cumpleaños.

Ayer quise envolver su regalo de cumpleaños para tenerlo listo a primera hora de hoy, pero me ganó el sentimiento y al ponerme a ver sus fotos se me ocurrió hacerle este pequeño regalito:


Zara, gracias por habernos escogido como tus padres, gracias mil por ser la personita que eres. Te amamos y te adoramos como nadie en este mundo.

Con mucho amor... Tus padres!

Feliz cumpleaños!!!



Música
Título: Malia
Intérpretes: Sandy & Junior

7 comentarios:

werita dijo...

bonita desde chiquita! que bendicion tus hijos! Dios te los proteja y te los guie toda su vida, felicidades a ti y a Zarinia!!!!

Nancy dijo...

Feliz cumpleaños a la preciosa Zara!!! que Dios la bendiga y la cuide siempre... le mandamos desde acá un gran abrazo y muchos besos!!

Nancy, Alex y Maryfer...

P.D. Que bonito te quedó su video de fotos!! :D

Unknown dijo...

Hola, te leo desde hace un tiempo, después el blog quedó en pausa y no sabía que habías regresado, que bien que volviste!!

Felicidades a Zara por su cumple y por la mamá tan genial que le toco el vídeo y tus palabras geniales, me sacaron lagrimita :´)

Luna Llena dijo...

Felicidades a Zara por su cumpleaños. Muchas felicidades a ti Kerubina por ser su Mamy. Con este post me hiciste llorar :( lograste transmitirme ese amor materno profundo y hermoso. Muchas gracias. :)

Anónimo dijo...

Felicidades Zara te deseo el mejor de los cumpleaños y a ti Keru por ser tan linda mama.

Me encanto el video :)

Saluditos

Clau F

Blanchet dijo...

Muchas felicidades a Zara que esta lindisima, me encanto tu video Keru, que la pasen muy bien todos juntos y que la festejada reciba muchas sorpresas, me encantan los cumpleaños, a mi pequeña estoy en preparativos que ya se acerca la fecha para el proximo mes.
Abrazos

camachor dijo...

Felicitas mucho a Zarita de parte de todos por acá, y que cumpla unos 110 mas. Que se la pasen de lo mejor.

¡MUCHAS FELICIDADES...........!

¡Saludos y que estén bien!