abril 14, 2009

Miembros Divinos

Televisa aplicó el dicho no hay dos sin tres al éxito que desde hace tres años consiguió con el programa Netas Divinas de su empresa hermana Unicable (televisión de paga). Después que las estadísticas revelaron la gran cantidad de público masculino enganchado a este programa enfocado originalmente para el sexo débil, se arriesgó a hacer su contraparte masculina bajo el concepto Miembros Al Aire. El Burro Van Ranking (El Calabozo), Raúl El Negro Araiza (Un Gancho al Corazón, Hoy), Mauricio Castillo (Otro Rollo, Mujeres Asesinas) y Leonardo de Lozanne son el grupo de miembros que, por su naturaleza tan diferente en el área del entretenimiento, se reúnen (drinks en mano) para depedazar el concepto de seriedad que se puede tener del sexo fuerte. El elenco lo complementan dos mujeres, una barwoman que les suministra en tiempo real sus alcoholes a la que 'bufalean' cada que se puede y otra más misteriosa representada solo por sus labios y fuertes comentarios picantes que aparece durante la emisión en el videowall de la salita tipo lounge en la que se desarrolla el programa.

A simple vista supone seguir la misma temática que las Netas, pero en realidad se trata de una reunión de 'machos' en la que el principal objetivo es la diversión tal cual los podríamos encontrar en cualquier cantina. Los temas 'serios' que ahí se tratan, terminan siempre en anécdotas chuscas restándole un poco de credibilidad, pero... ¿será que los hombres por su condición de género tratan así cualquier tópico?. He ahí la diferencia entre los dos programas, mientras las Netas Divinas proponen, analizan, comentan y (también por qué no) se divierten, los Miembros al Aire evitan en todo momento personalizar sus emociones y sentimientos saliéndose por el lado cómico. Y no es que no me guste, al contrario me divierten mucho, más que nada porque son ellos mismos lejos de la solemnidad que un programa de televisión 'normal' requiere. Hay quien los califica por su florido lenguaje como la versión light de Guerra de Chistes en la que si abusan demasiado de este novedoso cliché televisivo, pero a veces resultan más amenos y jocosos que Radamés, El Borrego y Casasola.

Echénle un vistazo, seguramente se van a divertir mucho.

4 comentarios:

Berenice dijo...

como haces para ver tele mexicana desde alla> ? sabes si en el resto de europa se puede hacer lo que estes haciendo tu> ? nunca me ha tocado que me contestes una nota, pero quiza si nos pasas el tip a todos los que te leemos y estamos en por tierras europeas..

kerubin@ dijo...

Ooppsss!!! Mil disculpas Berernice, por la omisión de mis respuestas a tus comentarios, la verdad es que hay otras tres Berenices que también comentan por aquí y con las que de vez en cuando platico por MSN. Seguramente te confundí con alguna de ellas, te pido me perdones.

Tu respuesta en el siguiente post para que, como bien dices, ésta información pueda servir a más personas que la necesitan.

Gracias por tu comprensión.

werita dijo...

Muchas gracias, por supuesto no tienes que disculparte, yo se que este es un blog y no un centro de atencion al acomplejado que siente que nadie lo pela jajaj.. osea, yo comento porque rara vez me callo, soy muy rollera (porque soy abogada) pero no porque espere una respuesta, basta leer un poco para darse cuenta que eres una mujer muy ocupada :) .. Gracias por el detalle del nuevo post con la informacion, nunca he conocido a alguien que lleve mi nombre y no sabia que fuera tan comun, en fin .. mi nombre es Berenice Sifuentes y generalmete te firmo werita porque ese ha sido mi apodo toda la vida, te estoy leyendo post por post y apenas voy en noviembre 2006.. es mejor que estar enganchada a una telenovela colombiana, que ya es decir porque la verdad estan muy buenas..
Gracias! un abrazo.

kerubin@ dijo...

Ja ja ja ja, será que todas las Bernices tienen un sentido del humor muy padre??. Sobre el rollo, pues de eso se trata mi estimada, aqui estamos para servirle! Un beso.