febrero 16, 2009

Festejando

Todos los años, desde que nos casamos, mi maridis y yo festejamos el 14 de febrero intercambiando regalos: una flores, perfumes, gadgets (por cierto, que bonita palabra, se escribe solo con la mano izquierda!), etc; solo algunas pocas veces salimos en ésta fecha más que nada por los peques, es tan difícil encontrar a alguien quien los cuide precisamente en ese día!. Pero este año, el horno no estaba para bollos porque lo comenzamos más recortados que nunca en el aspecto económico. Así que, con ese antecedente, decidimos organizarnos un poco eligiendo algo adecuado a nuestra poca liquidez. Entre semana, habíamos recorrido el centro de la ciudad para hacer tiempo en ir a recoger a Christof, y vimos un restaurant que anunciaba unas milanesas empanizadas 'extralarge' a un precio muy módico (adiós a las cenas gourmet, ja!) y en especial por el día del amor. Ni tardo ni perezoso, mi marido reservó una mesa y yo me encargué del choro a mis suegros para que la hicieran de domadores de mis angelitos en esa noche tan especial.

Le comenté a mi comadre Carolina nuestros planes, a ella se le ocurrió irnos los cuatro a bailar después de cenar cada quien por su lado y encontrarnos en el antro. Luego yo le llamé a mi amigocha Engel Dafnè y extendí la invitación. Raro pero, a pesar de haberlo planeado con 24 hrs. de anticipación, todo salió muy padre. Llegamos todos en punto de la once de la noche, el antro medio vacío y la música todavía estaba en pañales, lo que nos permitió platicar un buen y viborear un poco a la concurrencia. Más bien bien diría a la rucorrencia, precisamente el lugar se llama DOCK 25 (solo mayores de medio siglo de vida, ufff, favorzote que nos hicieron porque la mayoría pasamos de las cuatro décadas) y la música super especial para la gente de nuestra rodada. Mucho beat y mucho reggeatón, pero lo que más nos hizo saltar de la mesa a la pista fueron las versiones actualizadas de I will survive, Pop up the jam, Hot stuff y cosas por el estilo... los seis rucos andaban sueltos!!!. El Latino Power no se hizo del rogar y también movimos duro el esqueleto con las versiones house de La Tortura, King Africa y Gasolina (sic).

Aquello nos hizo trasladarnos a nuestros años mozos, sin mucho alcohol de por medio, solo dos Mai Tai para cada quien y la enjundia de la noche para nosotros solitos sin complicaciones de horario, niños, ni antialcoholicas de por medio. Confieso que extrañé duro al final de la jarra, las rolitas viejas de Timbiriche, el momento grupero, las juangabrielescas notas en las que a cual más cual menos le sale lo joto y las calmadas de 'cartoncito de cerveza'. Eso si, me cuidé mucho de NO bailar apaludiendo, señal inequívoca de la ancestral época disco (el término ya ni siquiera existe) de mis mejores aquelarres.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen


Hoy tuve a mis suegros como invitados para la comida, pero ni la desvelada ni el cansancio de ayer de tanto sangolotearme, hicieron mella en mi ánimo, todo quedó perfecto y a tiempo; ellos quedaron encantados con la comida. Creo que las conjunción de planetas en éste fin de semana no pudo haber sido mejor, o será que, como siempre, la actitud positiva es lo que cuenta?

Se acabaron las vacaciones de invierno, hoy de vuelta a la realidad.

Sean felices!

2 comentarios:

Sergio dijo...

Pues felicidades y que bueno que disfrutaste de lo lindo, bailando y cenando con tu pareja y amigos.

Y que bueno que cuentas con tus suegros para casos como este.

Te diré yo me la pase en casa con mi familia y unos cuantos amigos.

Saludos

kerubin@ dijo...

Muchas gracias Sergio. Si, mis suegros son a veces mala leche, pero también reconozco que me ayudan un buen. Así como lo festejaste tu está super padre, con amigos la vida se ve diferente, que no?.