septiembre 11, 2008

Gracias!

Una de la cosas que más me han gustado en la vida son las historias: contarlas, escucharlas, leerlas o escribirlas. Hasta hoy, y desde hace poco más de dos años, había podido desarrollar ésta habilidad gracias a éste mi querido blog en forma de relatos, opiniones, notas musicales y divertidas situación de humor. Por razones de mucho peso y que no me son ajenas, tengo que llegar hasta aquí; el tiempo que invierto en éste espacio desde hoy será necesario enfocarlo en la más poderosaa razón de mi vida.

Hoy, la historia de mi vida y la de otras que por el momento dependen en su totalidad de mí, son las que tengo que empezar a escribir sin letras pero con empeño, esfuerzo y mucha, muchísima dedicación. No me queda más que despedirme agradeciéndoles a todos los que con sus visitas, comentarios, mails, aportaciones y cariño me acompañaron en ésta aventura porque la que está por empezar, será en privado... como debe de ser.

Hasta siempre.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME HAGAS ESTO SOY FAN DE TU BLOG =(
AUNQ RESPETO MUCHO TU DECISION Y QUISA HASTA LA APOYO EN VERDAD ME GUSTARIA Q ESCRIBIERAS AUNQ SEA UNA VES POR SEMANITA, PERO EN FIN, SOLO TU SABES... ME ENCANTO LEERTE Y HASTA IMAGINARTE EN CADA TRAVESIA Q RELATABAS, TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y UN AGRADECIMIENTO ETERNO POR COMPARTIR TAN LINDO BLOG =)
DESDE IRAPUATO, GTO: JUANITA

Lupita V. dijo...

Keru

No entiendo mucho, pero Respeto con mucho cariño tu decisión.

besos

camachor dijo...

A dónde vaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????. Te clavas bastante, tómalo con calma!!!!, no pasa nada....

Camila dijo...

Esa mi Kerubina!!

No se me awite, como dice Juanita, pos hay cuando tengas un tiempito escribe, de alguna forma eso es parte de ti, del tiempo para ti... seguiremos viniendo a checar si escribes algo, no importa que sea de vez en vez, siempre es muy grato leerte y saber de ti...
Atten, otra de tus fans!!!

Camila


PD:
Yo tambien andaba en mi Monterrey querido cuando tu andabas alla de vacaciones jejejeje... hay mi Mexico lindo y que ricoooo!!! que nunca olvido!!

Conny dijo...

Keru querida! No he estado escribiendo muy seguido pero siempre me gusta darme una vuelta y leerte. Te lo habia comentado muchas veces que en muchas de las situaciones que platicas me he visto a mi misma.

Vivimos las 2 lejos de nuestro querido Mexico, tenemos hijos y un marido europeo y en si, el solo hecho de tratar de adaptarnos lo mejor posible a una nueva cultura, etc.

Me da una tristeza ENORME que dejes tu blog. No lo entiendo bien pero creo saber porque. Por esa misma razon yo he dejado el mio un poco a un lado. Hay tantas cosas por hacer en la vida diaria!!

Espero de verdad que sigamos en contacto. Siempre hay una manera de estarlo cuando se quiere verdad?

Ha sido un placer conocerte de verdad. Te aprecio un chorro y deseo que todo te salga bien. Que tu vida este siempre llena de amor. Daselos a tus kerus y tu maridis.

Te mando un mega mega abrazo.

Tu amiga, con carino:

Conny

ceronne dijo...

Keru ::: sea lo que sea que vayas a hacer EXITO. Se que toma tiempo esto de la blogueada .. sobre todo mucha dedicacion. Por aqui te esperamos si decides volver. Un abrazo

Ivi dijo...

querida Keru
Es una pena que dejes tu blog, a mí me encantaba venir a leerte, porque en muchas cosas,coincidíamos. Pero espero que sigamos en contacto. Te deseo lo mejor de la vida. Tienes una familia que vale oro y que necesita de todo tu tiempo. Muy pronto verás a tus kerubines grandes y agradecidos por todo lo que su madre ha hecho por ellos.
te mando un fuerte abrazo

Alejandro dijo...

Hasta pronto Keru.
Que Dios me la bendiga con todo y familia!
Auf wiedersehen!

Liz-en-Kansas dijo...

Keru,

Definitivamente te voy a extrañar, tu blog era una de mis lecturas diarias... Mucha suerte y exito en tu vida. Un abrazo desde Kansas y gracias por compartir tu vida con nosotros.

Hasta siempre!

BRENDA dijo...

Hola Keru:
Desde aquí te mando un gran abrazo deseando con todo el corazón que te vaya muy bien en lo que emprendas.
Te extrañaré pero desde aquí te mando mi corazón.

Saludos y besos para todos allá

Bebita

Anónimo dijo...

Keru, voy extrañar leerte :(, pero te deseo que todos tus planes te salgan a la perfeccion, ojala y no cierres tu blog y de vez en cuando nos mandes unos saluditos.

Te mando muchos abrazos con muchos cariño.

Clau F

FelixRegio dijo...

Mucha Suerte!

jenny dijo...

Suerte Keru!!

eres una gran persona, gracias por permitirme conocerte, gracias por compartir, cuidate mucho y un abrazo a los kerubines

hasta siempre :)

Juany

Abigail dijo...

que triste que te vayas, keru...
tu blog era de los que visitaba diario... me gusta la forma en que narras las cosas.

gracias por dejarnos conocerte y por abrirnos una ventana al otro lado del charco ;)

un abrazo.. espero que regreses pronto.

Paola R. dijo...

Ni hablar Kerubina, a echarle ganas y mil bendiciones!

saludos! y ya sabes cuando vengas por aca andamos. ;)

Anónimo dijo...

Yo tambien te voy a extrañar! pero lo primero es lo primero!
Un abrazote.
Mimi

Luis Luna dijo...

Hola Kerubina desde regiolandia te mando muchos saludos, se que tu buena vibra y empeño va a estar donde debe estar y que tal vez algún dia regreses acá para que sigas compartiendo un poquito de ti y tu familia.

Un abrazo.

Luis.

P´PITO dijo...

NI SE TE OCURRAAAA!!!!!
OIGAME NO OIGAME NO!!! NOOOOOOOOOOO NO ME DEJES....POR TI ESTOY EN ESTO, NOOOOOOOOOOOO
BUENO NI PEX, TE DESEO LO MEJOR Y ESTAREMOS EN CONTACTO POR OTRO MEDIO....
UN ABRAZOTE Y UN BESO
LEITITITOS

MARTHA dijo...

Bueno todo lo que empieza termina, y muy respetable tu decision.
te he venido leyendo desde hace muuchoo tiempo y siempre te busco a ti a Conny ,a Normis y a otros.
Siento mucho tu despedida y ojala nos puedas de vez en cuando poner algo, claro siempre y cuando tu tiempo te lo permita.

Gracias por haberme permitido leer tus experiencias.
Gracias por tu tiempo invertido en este espacio.

Te va extrañar ....
Martha:muchas bendiciones para ti y tu familia.,y espero y hayas pasado un feliz 15 de sep.
Saludos desde Los Angeles Ca.

Nancy dijo...

Keru, ojalá que todo ese motivo por el que ahora estas dejando de lado el blog, pronto sea algo que se ha superado, manejado y salido avante con todo el amor y el empeño del mundo.. ojalá también esto sea un hasta luego y como bien dices, cuando eso que ahora te exige al 100% allá te deje un cachito de tiempo para todos los que aprendimos y vivimos contigo tus experiencias, puedas volver a regalarnos un pedacito de ti y tu familia por este medio... te mando un abrazo y toda la buena vibra y fortaleza del mundo... eres una mamá y una esposa entregada a tu familia... bien por ti, y sé que con la ayuda de Dios y de la familia, todo saldrá adelante, sé que no te sabes rajar y que mas temprano que tarde sabrás manejar todo esto con la cabeza fría y el corazón bien puesto.

Besos Keru para ti y para toda la familia.

Nancy

Madedito dijo...

Hasta pronto, entiendo perfectamente tu desicion, mucha suerte en tu matrimonio y principalmente con tus hijos

un abrazo

Miguel

Madedito dijo...

Mask pa la raza...por cierto, no le hagas mucho caso a la foto...eehh. estoy viendo como arrancarlo pero no lo empiezo todavia jeje

Dra. Kleine dijo...

Noman-chez.... ni aunque sea unas dos palabritas? nu???? andaaaaaaaaaaaaaaa
Siquiera algo, algooooo
te extrañaré un chorrooooo preciosa! mucho!!!, harás falta ! ay eres uno de mis blogs favoritos. Snif.!
Lo mejor de lo mejor nena!

Blanchet dijo...

Keru vengo hoy reconectandome a internet y me encuentro esta noticia, como han dicho varios soy una lectura asidua de tus historias, me gustan mucho, espero que las cosas mejoren y te tomes tu tiempo, un favor no cierres tu sitio me cunento entre los que gustan de releer tus historias. Un abrazo y mil bendiciones para tu familia.
Saludos desde Tabasco Mexico

mafalda dijo...

HOLA KERUBINA YO TAMBIEN SOY SEGUIDORA DE TU BLOG, NO ENTIENDO PORQUE TE VAS ESPERO QUE NO SEA DEFINITIVO, SALUDOS DESDE MONTERREY, BYE.......SANDRA

Bere dijo...

=( , REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Qué piensas que ahora voy a leer???????

Malintzin dijo...

Ahora que tengo poquito leyendote te vas.. snif snif.
Mucha suerte en todos tus proyectos!!!!!!
Aqui estaremos por si te dan ganas de volver a escribir ;)

El Marido dijo...

Mí amor!
Respeto tú decision, pero dejame desirte que me falta leer tus posts diarios. Me falta mucho saver mas de tus pensamentos, tus deseos y tus sentimentos. Te amo, mí amor, hoy y por siempre.
Besos ... tú marido.

Berenice dijo...

Gracias por compartir y hacernos formar parte de ti.
Muchos exitos, eres un ser humano excelente, que mereces toda la felicidad.
Te admiro.
Siempre tuve ojos para leerte eres mi fan.
Con Cariño Berenice

jes dijo...

haaa ke mal, nunca escribi, pero me encantaba leer tu blog, me mal, ojala tengas chance de regresar pronto, supe de tu pagina por recomendacion de elnorte.com y como tengo una amiga vivendo en suiza, me intereso, en fin, saludos desde MTY,

Mariví dijo...

Keru, te deseo todo lo mejor del mundo. Muchas gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar. Y que tu nueva etapa en la vida te vaya muy muy bien.

Un abrazo

Isabel dijo...

Keru, mucho exito, salud y bendiciones en todo lo que sigas, sobre todo si esta decisiòn es para dedicar tiempo a la familia..cuidate mucho y de vez en cuando haznos saber como vas con tus cosas, como bien dice alguien de aqui arriba en un comentario, no te mortifiques tanto y llevatela con calma....

Cuidese mucho y mis mejores deseos
Isabel, Colima, Mexico