septiembre 06, 2008

Fe de erratas

Desde hace días hubiera querido escribir éste post pero, como habrán podido leer sobre los últimos acontecimientos familiares: el horno no anda para bollos. Quisiera agradecerles a todos y cada uno de los visitantes lectores que me quedan (unos cuatro a lo mucho ja!), su presencia en éste espacio, así como a aquellos que me linkean desde los propios. A los que, a pesar de no haber podido darme últimamente el tiempo de contestarles como había sido mi costumbre, siguen fieles en sus comentarios con sus opiniones y apoyo que (aunque parezca cliché), me animan a seguir. Pero de alguna forma me siento apenada por haber interrumpido esa comunicación, mínima si ustedes quieren, que se había logrado a través de sus escritos en mis posts. Espero aplicarme un poco más, a organizarme mejor y encontrar el tiempo para volver a comentar al alimón con ustedes.

Desde que empezó éste año escolar hace algunas semanas, me hice el propósito de dedicarles más tiempo a mis hijos porque sabía no sería fácil ahora que la pequeñita de la casa también entró en el ciclo oficial escolar. Además de eso volví de lleno a mi rutina diaria ejercicios en el gym y comencé de nuevo el plan de nutrición para bajar todo el peso que gané en las vacaciones. El tiempo durante el dia con tanto quehacer, vuela más rápido que nunca y por las noches, que es cuando escribía aquí, acabo casi desfallecida. Los posts los escribo a ratitos de tiempo muerto entre una actividad y otra, los comentarios los leo casi siempre desde mi celular y no puedo contestarlos porque la teclas son tan pequeñas y mis dedos tan grandes que termino casi casi con crisis artríticas en la primera frase con tantas correciones. Pero los leo todititos eh!.

Solo reiterales mi agradecimiento con pensamiento muy ad hoc al tema:

La Esencia de los Amigos

Yo siempre digo que los amigos son flores. ¿Flores por que?. Porque las flores además de su gracia dejan perfume en las manos de quien las palpa. Así son los amigos, cada uno trae consigo una esencia característica de su personalidad.

Cada amigo que conocemos en el jardín de la vida tiene su esencia, algunos la tienen más concentrada, otros equilibrada y otros aún más suave que solo con el alma podemos percibirla.

Las mejores esencias son siempre las encontradas en pequeños frascos, así son los amigos, a veces en pequeños frascos y tal vez éstos mismos se encuentran sin una etiqueta, más su fragancia invade toda nuestra alma.

Amiga (o) quiero que sepas que siempre estas en mí pensamiento, y quiero decirte que tú eres más que un simple pensamiento en mi mente, tantas y tantas veces te siento a mí lado a través de tus e-mails y comentarios, o a través de los momentos en que nos contactamos por la computadora.

Quiero agradecerte esta demostración amistad.


Sinceramente




2 comentarios:

yo dijo...

Querida Keru
La prioridad de tu tiempo son tus peques...aqui estaremos nosotros esperando tus noticias... a veces es mejor tomar las cosas con calma y tomarse el tiempo de descansar.
un saludo

Nancy dijo...

Keru aunque no estoy tanto como antes por finalmente las mismas razones que tu, tanto trtabajo me deja exhausta y en los ratos que antes dedicaba a llenar mi espacio y comentar en los de los amigos, ahora de repente me sorprendo dormida en la madrugada con la lap prendida, no me queda energía para seguir y seguir como el conejito... sigo trabajando allá donde te conté... espero poder coincidir mañana contigo, creo que podre estar un rato en la tarde... te mando un abrazote y me encantó el mensaje que dejaste para todos aquellos que te queremos.

Un abrazo

Nancy