agosto 31, 2008

Sex-Files

Esta semana la noticia de espectáculos internacionales que más morbo curiosidad causó, fué la que relacionaba a David Duchovny (protagonista de la ya legendaria serie X-Files) con su ingreso en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción... al sexo. Bueno, la nota me imagino que ya es del dominio público, lo que me llamó la atención (más que eso, me hizo carcajearme de lo lindo) fueron los comentarios (o por lo menos los primeros dos) de los lectores de la edición online de El Norte que comentaba ésta noticia.

Click para aumentar tamaño

Eso es lo que más extraño de México, su sentido del humor. Ay dolorrr!!!

Feliz dominguín!

3 comentarios:

Norma dijo...

Jajajaja no, si definitivamente a buen sentido del humor no nos gana nadie. Cuando me reúno con algunas mexicanas y empezamos a reírnos no nos para nadie, en unos minutos nos damos cuenta de que hemos recuperado el acento, la gracia y el sentido del humor típico del mexicano.

Y estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario......cómo no le dio por leer??

Saludos!

Ruth dijo...

Y eso que no leiste el de la nota de los decapitados de Yucatán que no encontraron sus cabezas. La raza puso que debido a el tamaño de las cabezas de los yucatecos no habia medio para poderlas transportar... too sad :P

Anónimo dijo...

Recorde que hace mucho lei en una revista, que los mexicanos siempre hacemos bromas de nuestras desgracias,(y de las ajenas tambien).
Y que la unica vez que Mexico enmudecio de chistes por algunos dias fue el en el temblor del 85. Y fue porque Pepito (no el que comenta aqui) habia quedado sepultado bajo los escombros de una de las escuelas que se cayeron.
Feliz inicio de semana