agosto 25, 2008

Melrose Place: cómo hemos cambiado!

(Solo para fans)

Una de mis series favoritas en los noventas fué Melrose Place, eran tan fanática que grababa todos los episodios y luego los editaba para quitar los comerciales, mi colección de cassettes VSH era mi tesorio más preciado. Lo malo era que mi madre padecía de la misma enfermedad, ella era fanática de los programas nocturnos de Verónica Castro y cuando no tenía cassettes en blanco empezó a borrarme los míos. Por supuesto que la valían gorro las etiquetas con las que yo con mucho cuidado clasificaba mi serie, es más, hasta le rellenaba con papel el orificio que debería impedir re-grabar el cassete. Por supuesto que yo me vine dando cuenta años después he hice el coraje de mi vida.

El año pasado, gracias a la magia de Amazon y de los miles de e-mails que la productora de la serie recibió por parte de los fans para que los editaran en DVD, comenzaron a salir las primeras temporadas. No pude recibir mayor felicidad. Hasta la fecha están en venta las primeras cuatro de las seis temporadas que duró la serie, de las que he visto las dos primeras; lo único malo es que me las tengo que chutar en inglés porque no tienen subtítulos.

Bien dicen que recordar es vivir, el vestuario y la ambientación me trasladaron a mis años veinticincoañeros, también me hicieron recordar algunos actorcillos que en aquel entonces eran simples extras y que en la actualidad (algunos de ellos) son estrellas refulgentes. Buscando algunas fotos para el post, me encontré con éste artículo del año pasado que muestra a sus protagonistas ayer y hoy, así como información de lo que hacen en nuestros días.


Para pasar de una foto a otra, solo hay que dar click en el centro de la imagen y para leer la información de cada artista dar click en la parte inferior derecha donde dice "Notes".



¿Quien dijo que veinte años no es nada?

No hay comentarios.: