agosto 31, 2008

Blogday 2008

Como cada año desde que inicié esta aventurita bloggera, heme aquí cumpliendo con el Blogday del 2008. La mecánica ya es conocida, hay que publicar cinco blogs que nos prezcan recomendables para que ésta comunidad siga creciendo (si es que se puede) más. Los míos son los siguientes:


Por Aquí Te Veo: Eugenio Guzmán es un periodista de espectáculos que trabaja para Grupo Reforma, regio, con algo más de 30 años de edad y con mucho que contar de su vida, sus pensamientos y sus sentir. Más de uno se volverá su fan, como yo, por su amena forma de escribir. No lo dudes!.


Lydia Cacho.net: Bitácora personal de una de las más prolíficas activistas, si no es que la única, en contra del abuso (principalmente infantil y de género, pero incluye también el tráfico de influencias, secuestros y todo clase de corrupción política). Famosa por su batalla legal en contra del pederasta Succar Kuri y por sus libros testimoniales referentes al caso. Vale la pena leer su blog para estar al tanto de lo que se cuece en éste país detrás de las versiones oficiales.


Suiz-Chis: Ivi es otra mexicana radicada en Suiza desde algunos años, madre de tres hijos, maestra de español en éstas tierras y mujer ante todo. Otro punto de vista de cómo se vive en el exilio voluntario, gracias al amor, en una cultura ajena.


En nombre del blog: O lo que es lo mismo, literatura pura al alcance de todos. La Dra. Kleine tiene una imaginación y una prosa extraordinarias, en unos cuantos renglones es capaz de transportarnos a situaciones cotidianas, hitorias conmovedoras, peripecias humas o acontecimientos actuales; todo con su exquisito toque femenino en el que la mayoría de las veces terminamos preguntándonos si en verdad será una experiencia suya o un relato más.


La guía M: Espacio informativo sobre un tema poco explotado en la blogósfera, específicamente en la regiomontana, en el sus autores nos documentan sobre todo lo referente a los moteles de paso de la región. Interesantes posts en los que nos ilustran sobre las características de éstos locales sobre su ubicación, precio, recursos, calidad y sus propias conclusiones personales. Como su nombre lo dice, es realmente una guía para los amantes del sexo extra-domiciliario ja!.


No dejen de darles una ojeada dando click en la imagen de cada uno, ah y FELIZ DIA BLOGGEROS!

3 comentarios:

yo dijo...

querida Keru
Gracias por recomendar mi pequeña "esquina" ;)
espero que hayas pasado un día bonito y te hayas divertido mucho en el concierto.
te mando un beso. y por ahi te va a llegar un mail mio.

Anónimo dijo...

emm.. good thoughts..

Anónimo dijo...

я вот что скажу: отлично. а82ч