marzo 15, 2008

Masoquismo


La semana pasada me dediqué casi en cuerpo y alma a mi casa y mi familia. Mis hijos estuvieron un poco agripados y el clima sigue haciendo de las suyas a veces con sol, otras lloviendo permamentemente y otras con unos vientos hipohuracanados; así opté por no llevar a Zara al kinder y a Christof llevarlo y traerlo de la escuela. Por esta semana nos olvidamos de gimnasio, compras innecesarias y todo lo que oliera a salir de casa a menos que fuera imprescindible. Ya entrada en el "totally-home-mood" me puse a cocinar en forma, sano y sustancioso: mucha verdura, poca grasa, cantidades moderadas y sobre todo comida a las horas que Dios manda; también me propuse acostarme temprano y entrenarme para dormir por lo menos ocho horas diarias (cosa que no hacía desde hace algunos años) con el fin de desintoxicarme de malos hábitos y costumbres raras que según yo alteraban en mucho mi estado de ánimo. Por último, y ante tanto tiempo libre en casa, me dió por ordenar/limpiar aquellos rinconcitos que va uno llenando de triques al son de "el finde lo hago" pero ese momento nunca llega.

El resultado? marido e hijos contentos, casa como tacita de plata y yo ... con dolor de cabeza, diarrea, calambres, temperatura y mil achaques más. Creo que a mi cuerpecito de uva le gusta la mala vida, me resultó masoquista el canijo! Ahora me toca a mi que me apapachen.

Feliz fin de semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes bien merecido que te consientan mientras recargas las energias.

Norma dijo...

Jajajaja Keru lo que puede pasar es que tu cuerpo está acostumbrado a lo otro ;) jaja

Quién dice que lo natural es bueno?, el sol produce cáncer de piel, lo huracanes matan a miles de personas al año, los tiburones asesinan, las alergias al polen son horribles...........

Un beso ;)

Nancy dijo...

Jejejej sin duda alguna Keru, creo que algunas estamos hechas para el heavy duty, pero bueno, al menos hay personitas contentas con todos esos cambios, a lo mejor al rato te acostumbras no?

Que te mejores y ánimo :), Besos!!

Nancy

kerubin@ dijo...

@ Berenice: Ahora la cosa es ellos agarren la onda, ji ji ji.

@ Norma: En eso estaba pensando precisamente, qué es no normal?

@ Nancy: Si, como dirían los españoles: somo mujeres "todoterreno".