marzo 28, 2008

Mas vale tarde que nunca!

Hay una personita en la blogósfera dueña de toda mi admiración. Ha pasado muchísimas cosas en su vida en las que la mayoría de nosotros por menos de la mitad ya hubiéramos tirado la toalla o caído muy bajo. Sin embargo, ha salido airosa de todas y cada una de ellas, y no conforme con eso se dedica a hacer feliz a los suyos, a los ajenos y a todo el que se deje envolver por sus palabras llenas de jocosidad y sabiduría. Sabe sacarle una sonrisa al más amargoso (ces't moi?), lo positivo a la desgracia más dolorosa del mundo y siempre está ahí cuando se le necesita.

Se ha sabido ganar el cariño de toda la gente, incluso de aquellos que en algún tiempo le hicieron mucho daño y ahora la adoran ... la admiran. Posee una de las voces más dulces de cualquier cuenta-cuentos que yo haya escuchado y una de las bellezas absolutas por dentro y por fuera que alguien pueda tener. Ayer cumplió sus primeras treinta primaveras, pero su corazón y su sabiduría ya los desearía mucha gente de "edad" que conozco. Que quién es ese dechado de virutdes del que hablo? Es mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi gurú, es ... mi Chiquis del alma!



Felicidades Bere!!!
Te quiero amiga!!!





Que Diosito te bendiga hoy y siempre, gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Bere dijo...

ayyy Keru !! no se que decirte MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!, estoy llorando nunca me habian dicho cosas tan bonitas Keru :(, Te quiero con todo mi corazón, gracias por hacerme parte de tu vida, por confiar en mi , por quererme , por escucharme siempre, por reírte conmigo. Eres alguien muy importante para mi y lo sabes porque te lo digo siempre!!. TE QUIERO MUCHOOOOO!!! y MIL GRACIAS!!!

Bere dijo...

Me faltan muchas mas cosas por decirte , QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES SIEMPRE AMIGA!!!

Nancy dijo...

Todo lo que dices es cierto Keru, Bere es una persona llena de virtudes y de capacidad de amar, perdonar y aprender de la vida, las quiero mucho a las dos :)

Besos Keru y requete feliz cumple a Bere

Nancy

kerubin@ dijo...

Honor a quien honor merece, yo también la adoro a las dos!