marzo 06, 2008

Las letras

Alguna vez escuché a alguien decirme que cuando se está de mal humor, enojada o con toda la mala leche del mundo encima ... lo mejor es no escribir. Jamás me había pasado, pero hoy es uno de esos días en los que el "síndrome del cerillito" me atacó grueso. Así que para no contagiarlos de mi veneno hecho letras, les regalo éste video que hice de un Power Point que me enviaron por mail con el que se describe muy gráficamente cómo que pueden ser ellas (las letras).



Es jueves, falta poco para el finde. Ahí se ven!

3 comentarios:

Nancy dijo...

Las letras sin duda son poderosas Keru y como puede ser usada para todos los fines nobles que se expresan en el video, pueden ser también muy peligrosas si se usan de manera incorrecta, causan confusión, daño tal vez...

Keru la importancia de las letras es tanta, que muchas cosas son selladas o concretadas por medio de un escrito..

Un abrazo, y si Keru ando super ocupada, pero estoy contenta :), ya sabes todo mejor, un besote!!

Nancy

Anónimo dijo...

saludos kerubina

y me encantó eso de que la lectura hace al hombre completo, tienes toda la razón.

me encanta leer, mi esposo dice que todo es que me ponga a leer y me desconecto..jajaj, es la única adicción que me enseño mi papá, leer. que tengas un lindo fin de semana.

kerubin@ dijo...

@ Nancy: Que bonita frase Inge, claro no pudo salir más que de tu Alma en Letras. Saludos!

@ Jenny: Yo también soy fanática de la lectura, de cualquier tipo y trato de inculcarles a mis hijos lo mismo. Aunque luego la gente te tache "complicada" cuando hablas de más tópicos que ellos.