febrero 20, 2008

Fuego en ... las nachas?

Y lo que nos falta por ver ... dijo el otro. No es que sea parcial, la mera verdad me encanta Eduardo Yañez desde que era jovencita y veía sus primeras telenovelas, pero creo que los últimos éxitos telenoveleros han sido los que éste cuero ha protagonizado. Fuego en la Sangre, la nueva "comedia" (como dicen los defectuosos), había venido levantando ámpulas desde su inicio por los torsos desnudos de sus protagonistas masculinos, una nueva modalidad porque hasta hace poco la exclusividad del kilo de pechuga televisivo lo tenía el sexo débil.

Aunque esta novela todavía no se transmite en éstos lares, yo le he ido siguiendo el hilo en los avances diarios que pasan en La Oreja y hoy me quedé con el ojo cuadrado cuando pasaron la escena donde los hermanos Reyes se dan un chapuzón en traje de Adán. Por Dios! pero si no ha ni cuál irle, los tres se caen de buenos con tremendos cuerpazos. Ya estoy ansiando que se acabe el bodrio de Pasión para volver a ver a mi amado Yañez en todo su esplendor cuando se empiece a transmitir por acá. Por mientras les dejo los highlights del dichoso capítulo que puso a mil por hora a más de tres:






Ya lo dijo aquel "no solo de pan vive el hombre!"

Au revoir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice:

Jaja

Pues puede que no de pan... pero que tal del que hace el pan eh ?
Saludos

Dennile dijo...

Uy Keru!
Pues entonces esperala, porque estos muchachos a diario salen sin camisa.
El fin fui a merendar con unas amigas y hubo opiniones encontradas entre algunas por las escenas donde sale el Yañez haciendo el pan sin camisa, que si anti-higienico, etc. Yo... me quedo con el taco de ojo, total si el pan ni lo voy a probar :P

Saludos ;)

Nancy dijo...

Yo no veo novelas aunque he hecho sus excepciones en algunas donde sale Colunguita que según mis expertos gustos ( ajá) era lo único bueno en las novelas de Televisa, y pues desde que regreso Yañez de los states como que subieron los bonos de él y bajaron un poco los de Colunga, pero ay las historias no me gustan!! pero bueno taco de ojo es taco de ojo jajaja y no soporto a la adela noriega, sale ahí no? mmm bueno mejor no digo de esa agua no beberé que tal y acabo super clavada con las novelas? jajaja

Besos!!

Nancy

Sergio dijo...

Hola pues yo prefiero ver a la Adela Noriega, pero en novelas viejitas por que ahorita ya esta media depreciada para taco de ojo.

Que disfrutes tu novela cuando la pasen.

Saludos

Bere dijo...

Ayyyyyyyyy chiquitos papas merezcoooooooo!!!, como no con mucho gusto me echo la novela!!!, y que si el pan esta sudao no importaaaaaaaaa!.

Están como aceite en sartén shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Voy primis para ponerles talquito en sus pompitas!!!!

jajaja

Anónimo dijo...

Ese capitulo que salen en cueros no lo he visto! Pero hoy no me lo pierdo por si acaso.... Lo que si me ha tocado es verlos en calzones..... Y me tapo un ojo y estoy miope del otro! je je je ..
La trama, insulsa a mas no poder... pero a quien le importa!
Saludos

yomero dijo...

Los tres son mariconchas, preguntale a tu ñor, el me dara la razòn,je

kerubin@ dijo...

@ Monilla: Queleaunque el sudor, que no?

@ Dennile: Oye, pues las escenas no están muy alejadas de la realidad, yo tengo un cuñado que tuvo una panadería y te puedo asegurar que algo hay de eso. Además, nunca has escuchado que los cocineros de los restaurantes escupen en las comidas y los más asquerosos le ponen como toque personal los fluidos de su nariz????

@ Nancy: No seas tan dura con las novelas, son pura ficción y sirven para entretenernos un rato, lo mismo que a ti las de Jane Austen, no? ji ji ji ji.

@ Sergio: Pues para la edad que tiene está super bien la chica, mi maridis no le pone peros, lo unico malo es que no enseña pechuga como las "acticitas" de hoy. Saludos!

@ Bere: Golosa!!!

@ Mimi: No hagas eso, no sabes de lo que te pierdes!

@ MasK: Tenías razón, ya le pregunté y coincide contigo, par de ENVIDIOSOS!!!