enero 13, 2008

Lo que es no tener qué hacer

Dicen que el ocio es mal consejero y éste video no deja lugar a dudas, al parecer se trata de un jovencito inglés.

"La policía británica advierte que con estos juegos muchos jóvenes podrían perder la vida, por lo que han asegurado que las medidas de castigo se incrementarán para intentar erradicar estos hechos"

Desde que los teléfonos celulares estuvieron al alcance de cualquier adolescente "sinquéhacer", hemos visto colgados en la red desde peleas entre jovencitas de secundaria, actos sexuales y hasta agresiones a indigentes que en algunas ocasiones los han llevado a la muerte entre muchas otras aberraciones. Esto ya se salió de control, ¿sabrán los padres los fines para los que sus niñatos utilizan éstos aparetejos? y aún más, ¿sabrán los padres los peligros a los que se exponen para ser socialmente aceptados?. Preguntas para el infinito.


Feliz dominguín!
Publicado por 20 Minutos, visto en Alt1040

2 comentarios:

Nancy dijo...

Los niños y jovencitos de hoy estan en creciendo en una sociedad en plena decadencia de valores, y de muchas cosas que creo que afectan su comportamiento a tales grados, lo único que queda es poner atención a los propios y tratar de entender o vislumbrar alguna conducta extraña en nuestros hijos, que feo y que miedo, me da mucha preocupación de imaginar el mundo en el que ellos se van a desenvolver.

Buen inicio de semana!! Vacaciones Fin!!

Besos

Nancy

kerubin@ dijo...

Es imposible estar al pendiente de nuestros hijos las 24 hrs del dia, ahí radica la importancia de los valores que debemos de inculcar en casa.