enero 11, 2008

Atínale a la muerte de Britney

Con éste encabezado, El Norte publica hoy una nota en su sección de noticias bizarras llamada "Leer para creer", en la que describe la mecánica de un sitio web que en los primeras días del año lanzó el reto de predecir la muerte de la reina del pop a cambio de ganar un Play Station 3. Aquí la página, para accesar y participar, solo dar click en ella.


Y es que el ritmo de vida que ha estado llevando ésta mujer en los últimos dos años, no deja para menos, no hay día en que los diarios no tengan un "breaking news" a cerca de ella aunque sea para comentar que su coche se lo llevó una grúa. En fin, el tiempo lo dirá todo.

Feliz finde!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre chica!
Y lo que (a mi) me da mas coraje es que siendo muy joven se topo con demasiadas cosas, la mas grave, es que sus padres abandonaran su obligacion: cuidarla y apartarla de las malas influencias para dedicarse a la fiesta y al despilfarro utilizando las ganancias del trabajo de su hija.

Solo un milagro podria enderezar la vida de esta pobre niña rica.
Es una pena!

Nancy dijo...

Que mala onda que haya apuestas así con la vida de un ser humano, pobrecita, no imagino sus pensamientos, que te puede pasar por la cabeza para caer cada vez mas bajo? porque no le importa la vida de sus hijos, su propia vida? necesita atención psicológica urgente, aunque no sé si le funcione, porque creo que más que nada esta pidiendo atención y cariño a gritos.

Un abrazo Keru :)

Nancy

kerubin@ dijo...

@ Monilla: El señor Don Dinero transforma todo y a todos, eso ni duda cabe.

@ Nancy: Más bien necesita una lobotomía o volver a nacer! Gracias!