diciembre 31, 2007

Feliz Año 2008

Al terminar el año, Señor, te diré sólo una palabra que quiero sea sincera y sencilla. En el silencio de la soledad te digo desde lo más profundo de mi corazón: Gracias!

Gracias Señor, por todo lo que en este año me has concedido porque te lo he pedido, por todo lo que me has dado sin habértelo rogado, por todo lo que me has otorgado sin haberlo merecido. Gracias por la salud, por el bienestar, por las alegrías y las satisfacciones. Gracias también por la enfermedad, por las penas y los sufrimientos que aunque me cuesta trabajo, te agradezco porque ¡Tú sabes lo que hiciste!

Gracias por el rayo de esperanza que me iluminó, por aquella mano que me levantó, por ese consejo que me guió, por aquellas palabras que me alentaron, por esa sonrisa que me alegró, por aquellos brazos que me recibieron, por mis amigos.

Pero sobre todo te doy gracias, Señor, por la fe que tengo en ti. aún en este tiempo un tanto confuso, aunque lleno de esperanzas y en el que es a veces difícil creer. Te confieso sinceramente que no siempre he sabido cómo actuar, qué hacer, a dónde ir ... sin embargo, sigo teniendo fe en Ti y te doy gracias por todo aquello que ignoro y de lo cual debo darte gracias.

Y GRACIAS A USTEDES POR TODO EL APOYO QUE HE RECIBIDO Y QUE ME HA HECHO GRATA LA VIDA.

GRACIAS A USTEDES NO ME SENTÍ SOLA EN ESTA AVENTURA ESCRITA, QUE DIOS LES MULTIPLIQUE TODAS LAS BENDICIONES QUE ME BRINDARON A LO LARGO DE ESTE AÑO QUE HOY TERMINA, POR TODO ELLO ... MUCHISIMAS GRACIAS!!!

QUE RECIBAN EL AÑO CON MUCHO AMOR Y ESPERANZA, MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE.




8 comentarios:

Dennile dijo...

Keru
Mis mejores deseos para ti y tu preciosa familia.
Que el 2008 llegue cargado de Bendiciones para tu hogar.

Un Abrazo muy fuerte

mimi dijo...

Felicidades a ti y toda tu familia, Keru. Que el año nuevo te traiga muchas alegrias.
Tambien yo doy las gracias por tantas y tantas bendiciones que he recibido.
Un fuerte abrazo,

Nancy dijo...

Keru, Feliz Año Nuevo, que éste nuevo ciclo que hoy comienza, sea un parteaguas donde las cosas que no salieron tan bien queden atrás y las cosas lindas se multipliquen, que tengas muchas alegrías con tu familia y con tus amigos, que haya muchos mas logros, y que sobre todo el amor y la salud, sigan presentes en tu casa como hasta ahora, que Dios te mande muchas más bendiciones.

Te quiero mucho!!, gracias por brindarme tu amistad y tu confianza, te deseo todo lo mejor para este 2008.

Besos!!

Nancy

Patilu dijo...

mis mejores deseos tambien par ti, y los tuyos! que la paz y la arnomia esten siempre con ustedes!!

Un abrazo!

Pat

kerubin@ dijo...

Chicas: gracias a todas por sus buenos deseos, en verdad los aprecio mucho desde el fondo de mi corazón. Y sobre lo de agradecer por lo que se nos da, eso no lo hace cualquiera recuerden aquella frase que dice "es de bien nacido, ser agradecido". Bien por ustedes amigas!

Mariví dijo...

Te deseo todo lo mejor para este 2008, a ti y a toda tu familia, y también a todos los que visitan este blog.

Recibe un gran abrazo

Mariví

kerubin@ dijo...

Gracias de todo corazón Mariví, lo mismo para los tuyos! Saludos!

ceronne dijo...

Keru, también te deseo un excelentísimo 2008 .. qué sea infinitamente mejor que el 2007. Apenas me estoy poniendo al corriente con varios blogs después de mi ausencia blogueril de más de 4 semanas ... más lo que estuve ausente antes de irme a la tierra del tequilas y los nopales.

Un abrazo y ... eh, tengo que contarte qué tal me fue por asháaaa :p