diciembre 24, 2007

El test del cerdito

Toma una hoja en blanco y dibuja un cerdito. El cerdo sirve como un test de personalidad basado en la persona que dibuja. No debes de ver tu perfil antes de dibujarlo, no hagas trampa. ¡DIBUJA EL CERDITO PRIMERO! Al terminar, click en el botón para conocer la interpretación a tu dibujo.

Ahora viene lo interesante:




    Si el cerdito lo has dibujado:
    En la parte superior del papel: Eres positivo y optimista.
    Hacia el centro: eres realista.
    En la parte de abajo: pesimista y tienes tendencia a la conducta negativa.

    Si mira hacia la izquierda: crees en la tradición, eres amigable y recuerdas fechas con facilidad cumpleaños, aniversarios.
    Si mira hacia la derecha, eres innovador y activo pero no tienes un fuerte sentido de la familia ni das importancia a las fechas importantes.
    Si mira de frente hacia ti, eres directo, te gusta ser el abogado del diablo y no tienes miedo de enfrentarte en discusiones.

    Si le has puesto muchos detalles, eres analítico, paciente y desconfiado.
    Si no tiene muchos detalles, eres emocional e ingenuo, no eres muy metódico y tomas muchos riesgos.

    Si le has dibujado menos de 4 patas, eres inseguro, o bien estás viviendo un período de grandes cambios en la vida.
    Si has dibujado las 4 patas eres seguro, tozudo, obstinado y te aferras mucho a tus ideales.
    Si has dibujado mas de 4 patas, eres idiota.

    El tamaño de las orejas te indica cómo eres de bueno escuchando a los demás, cuanto más grandes las hayas dibujado, mejor.

    La longitud del rabito indica la CALIDAD del sexo que mantienes (¿WTF?) y, una vez más, cuanto más largo mejor! OK? ¿Quién no dibujo el rabito?????

    Y no vale repetir el test.
Siento todo lo honesta que puedo, aquí les dejo mi dibujito y que conste en actas que es el original antes de leer lo anterior. Para los incautos, solo aclarar que es por mera diversión eh!



FELIZ NAVIDAD!!!

P.D. Gracias Engel Dafnê por compartirlo!

2 comentarios:

Nancy dijo...

Jajajajajaaaaaaaa muy bueno, me salió muy lindo mis resultados :P, me lo llevare para que lo veas con tus propios ojos :P

Besos

Nancy

Norma dijo...

Pues me salió muy bien!!!! Lo dibujé arriba, con sus ojitos mirando al frente, eso sí, con sólo des patitas jajaja aaaahh pero con rabito largo! bieeeeeeen :D

Feliz Navidad!