noviembre 30, 2007

El día que tu naciste

Del mío no lo tengo muy claro, lo único que sé es que ese día nacieron todas las flores y que luego en la pila del bautizo cantaron los ruiseñores, al menos eso es lo que me han estado machacando cada año en mi cumple y vaya que ya van muchos. Pero tal vez nos gustaría saber que día de la semana fué, la numerología que representa y hasta lo que fuimos en vidas pasadas. Yo, ni creo en los horóscopos ni en la reencarnación, pero sé que a algunos les interesaría saberlo y si no, se puede divertir un rato. Solo tienen que dar unos clicks y voilà:




Selecciona tu fecha de nacimiento:















Si que está divertido, según el análisis hasta maga resulté:

La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. Usted es un mago!


Alguien quiere ventanearse en los comentarios con sus resultados?

Feliz fin de semana!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambios, viajes, traslados, novedades, y todo ello con el auxilio de la fortuna. Podría resultarte ventajoso probar varias vías simultáneamente, y si alguna empresa no culmina con éxito, no te desanimes: prueba de nuevo y la fortuna te sonreirá.
Mi numero de suerte es 5, con razon no le he atinado a la loteria poniendo siempre el 7!

Anónimo dijo...

Chin! No puse nombre...

Anónimo dijo...

Soy Mimi

P´PITO dijo...

mas que magia es brujeria..... fijate que asi es naci en domingo me dijo mama, soy un Mayate segun los chinos, y mi planeta es Pluton (que rico)con razon nunca me gano nada siempre busco el 5, pero de aqui en delante ya veremos, y me voy a vestir de verde esmeralda que es mi color...chulo me voy a ver jajajaja tengo un chin...perdon muchos dias de nacido se ve mas bonito en años....ADIOS!!!

Bere dijo...

Este es el mio:


Tienes 29 años y 249 días
Has nacido en lunes
En los primeros días de Primavera
Desde que naciste han pasado: 10841 días
Desde que naciste han pasado: 357 meses
Desde que naciste han pasado: 1548 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 116 días
Tu signo en el horóscopo chino: Caballo
Tu signo del zodíaco: Aries
Tu planeta: Marte
Tu color: Rojo
Tu piedra: Rubí
Tu número base de nacimiento: 1

Y nací un Lunes!!, vivia engañada según mi má fue un martes!!, enlo que si es cierto me gusta el rojo pero no tanto como el azul marino que es mi favorito y curiosamente los autos que hemos tenido son rojos!!!, en serio!!, y sip soy una Ariana de corazón!!.

Anónimo dijo...

pos a mí me salió que:
Tienes 30 a�os y 14 d�as
Has nacido en jueves
En un fresco d�a de Oto�o
Desde que naciste han pasado: 10971 d�as
Desde que naciste han pasado: 361 meses
Desde que naciste han pasado: 1567 semanas
Cumplir�s a�os de nuevo dentro de: 351 d�as
Tu signo en el hor�scopo chino: Serpiente
Tu signo del zod�aco: Escorpi�n
Tu planeta: Marte y Plut�n
Tu color: Rojo y negro
Tu piedra: Rub�, topacio
Tu n�mero base de nacimiento: 7

*a los escorpiones siempre nos ponen que nos gustan esos colores, rojo y negro, están mal, a mí me gusta el verde, el fucsia, el anaranjado, el azul*

luego dice:
"Tienes una vida intelectual muy intensa. Est�s lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relaci�n con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad m�s evidente: la inteligencia."

lo de la vida intelectual, pos le atinan, pero eso de que a mí no me gusten los dineros y ande haciendo el bien sin mirar a quien... jejeje.. no sabría ; )

está chisotosona la onda.
buen fin keru!

The_Saint_Mty dijo...

...Y nada, que hoy me avisan en la mañana que un compañerito que tenía, se va de la empresa... Así, agarro yo otras nuevas areas, aparte de las mías, otras cosas nuevas y me aparece ésto en el horóscopo...que tal, pues!


LIBRA: Durante esta jornada serán probables algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la sede de tu trabajo o de cualquier modo, innovaciones generales. En el ámbito afectivo, las estrellas aconsejan frecuentar un sitio nuevo, en el cual podrás conocer a alguien muy interesante


Saludos,

kerubin@ dijo...

Mimí: Ja ja ja, te estás peleando con los comentarios? Todos pensamos algún día que nuestro número de la suerte es el 7, por qué será?

P'pito: Todavía tienes dudas???

@ Bere: O sea que no está tan mal la cosa esa? Yo siempre he tenido autos azules.

@ Diana: Eso de intelectual te quedó como anillo al dedo.

@ Saint: Mera coincidencia?

Saludos chicos, tardada pero segura.