agosto 16, 2007

Palabra de bloguer

A parte de escribir aquí, soy muy aficionada al vouyerismo 'literario', por lo que me permito recomendarles algunos de mis blogs favoritos (de los 91 que leo a diario, claro, gracias a Bloglines). En ésta ocasión en vez de explicarlos con mis palabras, que lo hagan ellos con las propias:

"... del asunto de la maternidad lo que menos me asusta es eso, el parto, si algo entró y luego creció, de algún modo tiene que salir no?"

Mole Verde, Diana



"... llegué a la conclusión que no tengo que estar compartiendo pendejadas con la blogósfera. Quienes lo siguen y seguirán haciendo están en su legítimo derecho. A mí ya me dio hueva, sobre todo con la idea pacheca de que tendría buenos feed-backs y la mayoría de las veces me encontré con comentarios como "jejeje", "ok", "qué horror", "ashhh" ..."

Muchi Forever, Señorito Muchi



"... Estoy parada en la orilla del río furioso que es la vida, y desde acá, me dan ganas de echarme el viaje en kayak, rasparme en la orilla, hundirme en sudores propios-ajenos y nunca quedarme con las ganas de una carcajada, de un grito, de un orgasmo, de manchar las sábanas, de decir te quiero..."

Pornpops, Miss P



"... la ñoñez del amor (amo absolutamente los blogs de nenas adolescentes que aman de seguro a un pobre eyaculador precoz, who has not been there?), la furia de muchas mujeres amargadas amparadas en el humor ..."

Ivaginaria, Elia Martínez-Rodarte



"Hay tres flagelos que azotan inclementes al género humano: la obesidad, la calvicie y la impotencia. Gordos, pelones y frustrados andan por la vida con el casi único objetivo de liberarse de su triste condición ..."

Hoy no es un buen día para ir al cielo, Kokele



"... DIAS 14 AL 22: Reduce la velocidad. En estos días ocurre la ovulación. Un huevo hambriento de esperma anda suelto y espera ser fecundado. Si no estas listo para ser papa, no olvides tus preservativos."

Cada muejer es un mundo, Sonny



Recuerden que no todo es lo que parece, para averiguarlo están a solo un click, quien se atreve?

11 comentarios:

Nancy dijo...

Muy buena recopilación Keru, me gustó :), saludos.

Nancy

J.S. Zolliker dijo...

Los leeré, a ver que tal

Dra. Kleine dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

jjjajaja que locura! jajaja buenos eh? buenos!

Anónimo dijo...

Hola Keru, gracias por la recomendaciones.
Buen fin.

Anónimo dijo...

lees 91 blogs diarios!!...escribes tu blog a diario y lo contestas!!!...estas ideando que escribir!!!.....o sea gran parte de tu vida es blogear, y tu familia tus hijos a que horas los atiendes a tu marido a que horas lo apapachas, la casa la rreglaste solo para las fotos...yo si tuviera una mama asi o una mujer asi ya la hubiera mandado a !"·$%&/()=

Anónimo dijo...

aish.. que horrible persona el anónimo éste eh...

Felicidades Keru por tu blog y sobretodo por ser una persona genial que me encanta leer todos los días..

Saluditos desde Monterrey...

Bere dijo...

AMiocha super las recomendaciones!!, me encantaron, y ashhh!!, que grosero el anonimo ese que ni valor de poner su nombre. Abrazos!!!

Trisha Kross dijo...

Hola buenos días. Me gusta mucho tu blog siempre lo leon aunque casi no comento. Pero aquí ando ahora comentando porque puse un link tuyo en mi blog ((en el post que hice))

Sin querer casi, casi hize lo mismo que en este post =) bueno checalo...

Cuidate y que tengas buen fin de semana!

kerubin@ dijo...

Gracias chicos, que bueno que les gustaron, pero parece que alguien no leyó bien la última frase "no todo es lo que parece". En fin, gracias a Dios no me tocó un marido como mi amigo el anónimo.

Besitos y cerezas!

Anónimo dijo...

Calmate Anonimo!!!!si estas traumado porque a tu mama la mandaron a =)(/&%$·" te aseguro que no fue por el internet porque no existia todabia......ahora la pregunta es, porque seria?...felicidaes Mapi por tu blog.....

Anónimo dijo...

Mis respetos kerubin......pensaba que ivas a salir con la xalada de moderar los comentarios o rastriar los ips para vengarte de trol como una que yo conosco pero ya veo que eres una dama........hasta para eso eres elegante