agosto 11, 2007

Con todo mi amor

Una de las personas sobre la que ha girado mi vida casi en su totalidad, es mi madre, una mujer tenaz y valiente que nunca se ha rendido ante nada. En mis recuerdos más remotos y felices, siempre está ella presente: desde aquella vez en que me vistió para mi primer día de kinder, hasta hace unas horas en las que escuché su voz al decirme "te llamo porque me estaba acordando de tí y quise saber que estabas haciendo" (después de menos 24 horas de haber hablado por última vez con ella).

Mi madre es una mujer bella, inteligente y muy, pero muy cariñosa; pero como no hay dos sin tres, ni día sin noche, también es una mujer recia, exigente, demandante y a veces hasta intransigente. Con todo ello, la amo como a nadie, la admiro más que a nadie y la extraño como nunca extrañé a nadie en mi vida. La suya no ha sido nada fácil, desde muy pequeñita aprendió lo que es el dolor, el trabajo, las ausencias, las traiciones y las injusticias, pero nunca se dejó vencer por ninguna de ellas. Su fortaleza la llevó a encarar retos que para mucha gente son casi imposibles de superar y así construyó una familia unida, hombres y mujeres de bien, orgullos de haber llegado al mundo a través suyo. Nadie como ella sabe escuchar cuando se le pide un consejo, nadie como ella defiende sus ideas con uñas y dientes a costa de lo que sea, nadie como ella consigue lo que se propone por sus propios méritos, nadie de los que la conocen la olvidarán nunca ... nadie es como ella.



Mi madre es una gran mujer, pocos la entienden pero todos la respetan. Es única, es auténtica, es ... MI MADRE y hoy cumple OCHENTA años!

Felicidades Mami, ni el tiempo ni la distancia harán que mi amor y mi admiración por tí dejen de crecer día a día, te amo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Keru. Felicidades a tu mami en su cumple y a ti por tener la suerte de ser su hija... y por todo el amor que se tienen.
Un abrazo a las dos

Alexander Strauffon dijo...

Felicidades para ella, y mis mejores deseos.

Saludos, kerubina. ¿Como has estado, y que tal todo en aquellas lejanas y bellas tierras?

Dra. Kleine dijo...

MI querida nena, desde el fondo del alma te mando mis màs sinceras felicitaciones. Te mando un beso y una bendiciòn a vos.
Felìz cumple para ella!

Anónimo dijo...

felicidades a tu amá keru!!... espero que la mía llegue también a esa edad, todavía le falta un rato : )
yo también la extraño muchísimo.

kerubin@ dijo...

@ Mimí: Gracias, ni que lo digas, lo nuestro es amor 'apache' ja ja ja!

@ Herr Strauffon: Gracias por la felicitación. Pues yo por acá un poco nerviosona porque mi peque entra mañana al primero de primaria, ya sabes un día super importantísimo.

@ Dra. Kleine: Uyyy me chiveaste todita, gracias.

@ Diana: Gracias, si es una bendición tenerla a la edad que sea.

Gracias a todos por la felicitación a mi sacrosanta madre, de igual forma muy agradecida a aquellos tímidos que lo hicieron a través del mail, yo le leeré con muchísimo gusto sus comentarios.

Nancy dijo...

Auch Keru llegué tarde pero bueno, vayan a tu mami mis mejores deseos en su cumpleaños, que Dios te la guarde con salud por muchos, muchísimos años, se ve muy bien, te felicito Keru, una madre fuerte es la base de una familia que no se cae en pedazos ante los problemas, Besos para ti y para Chris en su primer día en primaria mañana =).

NANCY

Bere dijo...

Sra. Doña Keru MUCHAS FELICIDADES!!!, que ustede sea muy feliz siempre,que Dios la siga bendiciendo todos los días. Y que aunque se que no va a leer esto , con seguridad se que Keru (Chiquita o sea la dueña de este blog se lo va a decir), así que QUE TENGA UN MUY FELIZ CUMPLE!!!!

Anónimo dijo...

Kerubina: Felicidades a tu mami por ser la gran persona que es y por haber formado en todos los sentidos a una linda perona como tú.

Felicidades y que Dios la Bendiga con mucha salud!!

fairy* dijo...

vaya! pues q orgullo!!

Oye! pero t equivocas eh! la mas chula es mi amá! jajajajaja

y así diremos todas de nuestras respectivas mamis verdad? jejeje

Felicidades a tu má!! es admirable! y que Dios la Bendiga!

besos Keru!

alba-dj dijo...

Muchas felicidades para tu mami :D... Ella ha de estar orguloosa por ustedes sus hijos, todos hombres y mujeres de bien :D

saludos

Anónimo dijo...

Mil gracias a toda mi familia y amigos que me felicitaron en la fiesta sorpresa que me hicieron, estuve muy contenta y le doy gracias a Dios por darme tanta felicidad.

A los que aquí me felicitaron sin conocerme por éste medio, mi mas sincero agradecimiento, y además por apreciar lo que mi hija escribe aquí.