julio 08, 2007

Swiss milk

Como ya se habrán dado cuenta, últimamente tengo fama de pirata, y el post de hoy de Nancy me recordó los spots televisivos de la Asociación Suiza de Productores de Leche. Famosos en todo el mundo por su creatividad a la hora de hacer actuar a las vacas, que en su mayoría son producto de la digitalización, éstos comerciales casi siempre tienen una chispa que nos saca una sonrisa. Del año '93 al 97 se presentaban dos spots por año, pero a partir del '98 lo hacen solo cada 12 meses.

El siguiente es el correspondiente al 2007 y el resto los pueden ver en ésta página. El único problema es que está en alemán, francés e italiano (idiomas oficiales suizos). También los pueden descargar dando click en donde dice:"Diesen spot herunterladen".



Con cariño para Nancy, por su vaquita perdida!

5 comentarios:

Bere dijo...

jajajajaja el grito del tarzán jajajaajaja, esta bien bonito ,AHHHH y también el muñecon esta muy muy muy muñecon!!, bueno tú y Dna que traen con poner tanto chiquillo, te digo!!!, tanta carne y yo chimuela!!. jajaja, la vaquita esta divina y con si liana jajaja. Bueno besos amigocha!!

Ruth dijo...

¡Esta bonita la vaquita! jaja siempre me han parecido muy simpáticos estos animalitos.

Feliz domingo ( o lo que queda de él)

Anónimo dijo...

keru... me encanta la camiseta que venden que tiene la imitación del logo de puma, pero en lugar de puma y la pantera, dice swiss y tiene una vaca lechera saltando!!. está padrísima!!.
cada año la CH nos manda un calendario con fotos de vacas, no sé por qué. igual y alguna vez dejamos la dirección o llenamos algo para que nos mandaran ondas de suiza, pa' saber!. el calendario es siempre muy lindo, el del año pasado hasta lo guardé porque es una colección de trabajos de artistas de todo el mundo teniendo como tema suiza, las vacas y el queso : P
hablando de queso... cuantos tipos de queso suizo existen??, porque siempre le dedican más tiempo y espacio en los supermercados al emmentaler (muy bueno para unas quesadillas con chipotle!).

Anónimo dijo...

wey!!.. el puma de puma es un puma!!!.. pendeja de mí!!.. y le pongo que es una pantera. fe de erratas : P

Anónimo dijo...

kerubina.......mejor hubieras puesto el video donde torobolas brinca la cerca para conquistar a clarabella...jajajajajajajaj adios....saludos!!!!