julio 18, 2007

Al buen entendedor ...

16 comentarios:

mask dijo...

Lástima que termino, esperoque no por mucho tiempo, deseo que tengas un tiempo de descanso y vuelvas a escribir

estyare sentado en la banqueta hasta la proxima reapertura


Que todo este bien y estamos pendientes

un abrazo paisana

ceronne dijo...

pues nó, no quiero entender ...

Cómo? Cómo? Why?

Nancy dijo...

Kerú no soy muy buena entendiendo así, pero espero que no sea lo que estoy pensando, eres mi numero 1.
=(

Te mando un abrazo.

Nancy

Anónimo dijo...

Keru, pero porque? ojala y no sea buena entendedora :(.

Saluditos

Clau F

Talitah dijo...

Que paso??? estoy en shock todavia oies noooo mmm bueno no tengo que ser egoisa y se que a veces hace falta un tiempo de retiro, algo me imaginaba porque desde hace algunos dias no nos escribias acerca de ti, si no cosas que nada que ver solo espero que estes muy bien y que regreses pronto, seguire pasando por aqui todos los dias, saludos desde Veracruz, México....

isabel dijo...

O sea...como????, Deseo que esten bien y que solo sea por un descanso (que bien merecido se lo tienen), cuidate mucho y esperaremos junto con "mask" sentados en la banqueta a tu regreso...nomas recuerda que estan los vecinos chinos latosos y no vaya a ser que nos metan al bote por escandalosos!!! jeje, cuidate y muchos besos y apapachos.
P.D. Nomas no tardes mucho :)

P´PITO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAUJA.....muy buena tactica para ver si me quieren seguir viendo, por eso me encantas MAPI....por tus examanes Psicologicos...pero NOOOOO no te vayas no me dejes....NI SE TE OCURRA!!!!!!

Berenice dijo...

Nooooooooooo no nos abandones. Espero sea broma.
Te admiro, soy tu fan, eres increible. Al escribir te desnudas. Al leerte somos testigos, voluntarios o involuntarios, de tú desnudamiento. En cada texto está algo más que lo que quisiste decir: está tú educación, ideología, perspectiva del mundo. La óptica con la que observas las realidades que te acosan o divierten, los acontecimientos que te simpatizan o te indignan, la geografía desde sus distintos giros, con su riqueza de raíces.
La claridad con la que expresas nos permite explorar la diversidad de nuestra cultura, con sus intensas e inmensas contradicciones.
Quiero decirte que escribes como eres para que los demás sepan tus circunstancias en la realidad que te tocó vivir, para que los otros,(tus lectores se conviertan en tus cómplices) sientan lo que padeces o gozas en un momento específico de tú travesía humana.
Saludos!!

msoto dijo...

Kerubina

Como dicen tus lectores, esperemos no sea por mucho tiempo tu despedida.

Ojala y pronto nos des la sorpresa que regresaste para seguir compartiendo tu vida, experiencias y situaciones que nos hacen sentir, que al venir a tu blog estamos en un lugar cercano, como en casa o un café platicando con una persona que conocemos de hace tiempo.

Pero sin querer egoísta, espero que en tu camino encuentres lo que buscas y sueñas y si tienes un poquito de tiempo nos sigas compartiendo un pedacito de tu vida.

SWELT dijo...

La verdad no quiero que dejes de escribir postear o como sea. ¿En dónde está el departamento de quejas?

Dra. Kleine dijo...

Nomanches...
no me asustes...
solo lo bajaste de you tube para verlo, cierto?
Nena, noooooooooooooooo
Me duele.
Y no, no soy buena entendedora.
Haces faltaaaaa

DNA dijo...

pos yo de plano si no leo los comentarios no había entendido...

Anónimo dijo...

hola
y me aporvecho de tu estancia en monterrey y de tu espacio del blog para pedirte ayuda

Afortunadamente estoy con un alto porcentaje de obtener una beca para desarrollar un magister en la facultad de trabajo social de la Universidad Autonoma Nueva Leon, en la ciudad de Monterrey.

En caso de obtenerla, tendria que estar en el mes de agosto ( dia 13 para ser preciso) ya asistiendo clase en la Universidad. Y esto significa gestionar traslado, alojamiento, cenas, desayunos, pasajes, y todas las actividades cotidianas que significa asistir a clases y vivir en una ciudad.

Y he buscado en internet algunos datos para mi ubicacion, pero no es lo mismo que gestionar informacion con personas que vivan en mexico y especificamete en Monterrey.

Y al buscar por internet, te halle y mi intencion es poder logra un contacto contigo para obtener informacion sobre valores de arriendos, promedio de gasto en comidas, pasajes, etc. ya que le primer mes debo costear yo todos los gastos.

ahh, viajo con mi novia y esta posibilidad de estudiar alla, significa una gran alegria pero tambien el cambiar de pais, y preocuparse de la vida cotidina y sus detalles que debo solucionar antes de llegar por alla.

espero su respuesta y colaboracion, gracias de antemano ( y nuevamente disculpas por usar tu blog)

alejandro muñoz escobar

antofagasta

chile

amunoz@abretumundo.cl

Anónimo dijo...

al buen entendedor... NO LE HACEN FALTA EXCUSAS... idalia ;) arriba monterrey! ajua!

Lainotsu dijo...

yo que me había enganchado hace poco con tu blog, pero bueno de igual manera te deseo éxitos

kerubin@ dijo...

Chicos, la cancioncilla dice "...pronto volveremos con..."

Solo me encuentro de vacaciones y regreso el proximo viernes.

Muchisimas gracias por sus muestras de apoyo, pero el dia que me vaya lo dire con todas sus letras.

Nos vemos muy pronto!!!!