junio 28, 2007

Thinking Blogger Award (and review)


El día de ayer, el cronista literario más famoso de la blogósfera regia, Saint, me sorprendió regalándome un Thinking Blogger Award (Premio al Bloggero Pensante). Ya había visto algunos blogs de los que leo con uno de éstos, pero honestamente no sabía de dónde habían salido, ni quién los habría propuesto por primera vez. Como siempre, me dí a la tarea de buscar el origen, algo que no me costó mucho trabajo.

Este premio surgió del famoso blog The Thinking Blog (su nombre lo dice todo sobre) del turco Ilker Yoldas, situado en Ankara según su homepage, como resultado de su decisión de no volver a participar en ningún otro meme debido a que "la intención de mi blog, es ofrecer un contenido interesante, informativo y con cosas que realmente ayuden a los amigos que lo leen. Entonces, cómo puedo abandonar el mundo de los memes bloggeriles sin comenzar uno?". De ésta forma creó el citado premio, con sus debidas reglas muy bien especificadas:

1.- Si eres premiado, y sólo si lo eres, escribe un post con 5 enlaces a blogs que te hagan pensar.
2.- Enlaza el post original (el de Ilker), para que la gente pueda encontrar fácilmente el origen de éste meme.
3.- Opcional: Muestra con orgullo el 'Premio al Bloggero Pensante' en tu blog, con un enlace al post que escribiste (aqui puedes encontrar la versión plateada si el oro no combina con la plantilla de tu blog).


Al final, el autor sugiere premiar blogs con méritos verdaderos, por ejemplo de contenido, y sobre todo aquellos que TE HAGAN PENSAR. Los que, en lo particular, me hacen pensar son:

K-jeta et chorizo, de Ceronne
Mole Verde, de DNA
Pornpops, de Miss P
Pásale estás en tu casa, de Bere
En el nombre del blog, de Dra. Kleine
Mi alma en letras, de Nancy

No es necesario seguir el meme, más que nada es una distinción de mi parte para aquellos que cuentan y/o escriben cosas interesantes que me dejan algo para reflexionar. Saludos a todos ellos y gracias Saint!

6 comentarios:

Bere dijo...

Keru!!! muchas gracias amigocha es un halago para mi, saber que te gusta leerme y que aporto de alguna manera algo bonito . Muchas gracias por tu amistad y por tus palabras, y, y , y , GRACIAS MÉXICO , LOS AMO!!

Anónimo dijo...

pos muchas gracias por el premio keru!, ahorita me lo llevo pa' ponerlo en un buen lugar : D... ese comentario de bere ya me dió mucha risa.. jajajaja.. y la virgencita de guadalupe qué??
GRACIAS! : D

Nancy dijo...

Keru, muchas gracias por el premio y más que nada porque te gusta leer mis cosas, que risa con el comentario de Bere jajaja, voy a ponerlo en un lugar donde se vea muy bonito.

¡¡¡GRACIAS, TOTALES!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!!!!!!
Tienes bien merecido ese premio.
Saludos.
Sinceramente es muy grato leerte.

ceronne dijo...

a chirrión, uno se desaparece unos días de la blogósfera y hasta premios reparten :-) ... oops, olvidé mi hojita de agradecimiento... mm...mm... No pues gracias a todos los que me leen y también a los que no lo hacen :-) jaja

Saludos y gracias Keru

kerubin@ dijo...

Solo es mi humilde opinión chicos! La verdad es que me encantan sus blogs.

@ Berenice: Gracias!