junio 03, 2007

Rolando los años ... y unos alcoholes

Pues heme aquí, melancólica, tomándome unas copitas con mi maridis. Hasta eso, salgo baratona porque con dos o tres ando un poco, digamos que, nostálgica. Luego, chateando con Ruth, hablando de cosas un poco "escabrosas", sacando algunas conclusiones y unas cuantas risas. En general y en éste contexto, extraño mi tierra, mi casa, mi madre ... mis hermanos. De ellos tengo éstas preferencias musicales (no vayan a pensar que soy tan vieja, qué va!) y por ellos algunas lágrimas en la distancia, que no en el cariño.











Qué rara ésta sensación de escribir con el teclado flotando en el aire, alguien me lo podría explicar? Que'sto y que'lotro ... saaaaalud!!!

5 comentarios:

Bere dijo...

QUE LE FALTO AL SEGURO SOCIAL?????????? POS´ SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!. ECHATE TUS CHUP´S!!!!! NOMAS NO TE ME PONGAS COMO PLACA DE TRAILER: ENTIERRADA Y HASTA ATRÁS!, JAJAJAJA AMIGOCHA ANIMO!!, ERES GENIAL Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES YA ESTARAS EN ESTAS TIERRAS REGIAS PRONTO PRONTO VAS A VER!!. TQM. Y SALUUUUU!!

Nancy dijo...

Keru a veces es bueno entregarse a los placeres etílicos, salud!! Fíjate que he visto que los hermanos mayores influyen en los gustos musicales de los menores, en mi caso no se que pasó, yo soy la mayor y mis gustos son muy diferentes a los guapachosos de mis hermanos menores, no así mis enanos quienes estan heredando todo mi acervo musical, saludos y un abrazo hasta Suiza!!

Nancy

ceronne dijo...

de qué murió el enfermo???? De FALTA de saluuuuuuuuuuuuuuuúuuu

kerubin@ dijo...

@ Bere: Tu boca sea de ángel querida, y la verdad no sé por qué me entró la nostalgia si hace medio año anduve por allá.

@ Nancy: Normalmente no acostumbro a tomar alcohol, de hecho casi siempre soy la conductora designada de algunas mis amigas que si le entran duro al vino tinto. En los últimos ocho años a lo mucho han sido tres veces en las que se me han pasado las cucharadas, pero tranquilona. Como tu dices, una vez al año, no hace daño. Salud! amigocha, es bueno verte por estos rumbos de nuevo.

@ Ceronne: À la vôtre!

isabel dijo...

Saluuudddd :), que bueno que te festejaste con unos alcoholes keru ;)..y al lado de tu viejo, pos que mejor!!!!
Y la nostalgia, como que ultimamente a mí me da por todo!!!, será que la misma edad te va removiendo emociones y sentimientos hacia los tuyos que algunas veces anda uno con la lagrima tipo remy jejeje...de cualquier modo, tambien por este lado te han de haber extrañado, cuidate mucho y un gran apapacho
Isabel