mayo 05, 2007

Tortilla Española a la Bosé

Abriendo el baúl de los recuerdos me topé con ésta visita del buenérrimo Bosé (por dónde le veas), al programa del higadito de Adal Ramones en el 99. No cabe duda que el españolito conoce bien el arte del albur y la comicidad. Además, les presumo que éste es el primer video hecho por mí solita, después de unas intensivas horas de clase de edición y otras tantas agarradas de chongo con el desesperdo de mi maridis.

Sólo para fans, de Bosé claro está.





Feliz finde!!!

5 comentarios:

Bere dijo...

Keru pues con la pena ,pero Miguelito Chiquitopapá Bosé , es mío jajaja, a mi me encanta, he ido a dos conciertos de él y bueno que te puedo decir me super encanta, muchas felicidades por tu trabajo de edición y dos mil felicidades a tu marido por la paciencia jaja la verdad es que los pobres maridis a veces si se merecen un nicho por la señora paciecia hacia una. Lindo sabadin

Anónimo dijo...

Felicidades por tu trabajo de edición, ¿ya escuchaste el nuevo disco de Bosé solo de duetos?, está padrísimo, me encanta, lo arreglos son geniales, súper recomendado.
saludos¡¡

myryh dijo...

hola keruu!! ya no me envidies que cruce el charco ayer :( y pues de vuelta a la realidad con el horario volteado y mirame a las 5 am en el ordenador intentando que me vuelva a dar sueño! me puse al corriente ya!! Bosé el único disco que me ha encantado es un recopilatorio viejito y me acuerdo que no podia cantar las canciones era un español muuy raro! hahaa.. ahora escuche una cancion que kcon LA sUPER BUENA ONDA DE LA PAU y me gusto :)
chica un ole,ole,ole a tu blog y saludos a la regia de nicaragua que ahora vive en hong kong ESO SI QUE ES DIFICIL!!

Anónimo dijo...

Que orgullosota puedo decir que esta es mi amigocha! Mil Felicidades, no cabe duda que donde pones el ojo pones la bala! Y claro como no inspirarse con este tipazo de Miguelito! Y bueno, ya felicitare mas tarde a tu asesor... pero de cualquier manera dale mi mas reconocida admiracion.. a tu media naranja ok?!

Anónimo dijo...

no pos yo un chavo de 20 años fand e bose desde ase poco mas de dos años
tengo todos sus libros y compre 3 libros por la internet

ovio ire a su consierto

peor no conosco mucha gnte regia fan de bose

alguin q quiera agregarme

yorsh_arco69@hotmail.com

gracias
quieor conoser gente
distinta

gracias por su atencion

adioss