mayo 16, 2007

Quiero ser 'cool'

Chris: Mami, como se dice "cool" en español?

Yo: Se dice "buena onda"

Chris: Ah, es que, sabes qué? yo quiero ser un niño 'buena onda'

Yo: Ya ves, por eso te debes de portar bien con tus compañeros del kinder, para ser 'cool' no debes de molestarlos, de quitarles los juguetes, de empujarlos, de gritarles. Si quieres ser 'buena onda' debes de ser buen amigo para que todos quieran estar y jugar contigo... bla bla bla (rollo maternal de media hora)

Chris: Mmhhh... bueno así mucho 'buena onda' no quiero yo sólo quiero ser 'cool' de esos que usan aretes en los oídos y en la nariz, con ropas negras y pantalones abajo de las pompis ... !!!!

Yo: WTF!


9 comentarios:

The_Saint_Mty dijo...

Andale pues, que tal los chicos "cool"?...como dices, WTF...ja!

Bere dijo...

Ayy Keru, ni que decir, asi son los huerquillos de ahora, con ese chip integrado, mira mejor para no volvernos locas con cada cosa que sacan nos convetimos en MAMAS COOL!!, y asi ya no nos espantan jaja , tu nomas dime y empezamos el club. Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaja.. ese mini-kerubín tuyo anda norteao : P
qué difícil es tener hijos eh!... le hubieras dicho: no maaaam... kaa!!

kerubin@ dijo...

@ Saint: Cállate los ojos, ya parece que lo veo al estilo de Moderatto, con uñas negras y greña larga! Dios me agarre confesada!

@ Bere: Pues tendré que re-programarle el chip, porque no me gustan los 'pelados' a lo kitch.

@ DNA: Ja ja ja, pues no te equivocaste, algo parecido le contesté, muy florido por cierto!

Anónimo dijo...

No cabe duda, algunas veces hay que preguntar en verdad lo que quieren saber, jajaja.
Un abrazo.

Nancy dijo...

Kerubin@ esa es una de mis peores pesadillas, que me salga punketto o vaquero no no no, bueno que Dios nos ayude con estos huerquillos caray, ya me imagino tu cara jajajaja, Besos!!


Nancy

Anónimo dijo...

Yo no tengo hijos kerubina, pero en cuanto a mi experiencia como hijo y persona puedo decir que por mimetismo o copia se intenta integrar a un grupo, pero llega un momento en que afirmas la personalidad conforme al carácter único y correspondiente a la persona. Considera que cada individuo, como dce Aristóteles: "Todos los hombres tienden por naturaleza a saber", y las diversas tendencias, son un pretexto para cuestionar y encontrar una respuesta a los preceptos que los adultos estipulan como eje de refencia.xch

Anónimo dijo...

Bueno pues yo...como tu sabes ya tengo un hijo cool (bueno le faltan como dices tu, las ropas negras jaja.) pero el resto ya lo trae! Y aun vivo! (jiji). Mujer no te espantes, igual y para como va todo, es mejor que usen esto, porque quien sabe y mas adelante sea peor! Mmmhh..sera posible?! jajaja
Saludos

kerubin@ dijo...

@ Maclovia: Sip, me sentí bien ridícula y me recordó aquel chiste de "para que su alma no pene".

@ Nancy: Sip, a mi me pasa lo mismo y lo peor que podría sucederme es que saliera greñudo. Eso es lo que menos me gusta en los hombre, los del cabello largo!!

@ Swelt: Tienes mucha razón. Fíjate que tengo por norma dejar que mis hijos experimenten la vida, claro que siempre bajo mi supervisión, para que ellos mismos se den cuenta de las cosas. Desde muy niña le decía a mi madre que no pensara por mí, que me dejara caerme, pero desgraciada o afortunadamente nunca me hizo caso. Por eso trato de darles libertad, al lado de mi autoridad.

@ Engel Dafnè: Mira, mientras no me salga con que se quiere dejar la greña larga ó dejar de bañarse todos los días, me doy por bien servida!