mayo 16, 2007

Novedades

No sé si ya comenté aquí sobre mi afición a la fotografía, el caso es que a veces en los posts de los viajes o de los fines de semana con mis hijos y mi maridis, siempre me quedan ganas de publicar muchas fotos que por razones de espacio en la página, se quedan archivadas en mi disco duro.

Hoy me di a la tarea de abrir otra cuenta en blogger con única finalidad de publicar mis pinitos en el arte de la fotografía (que conste que solo soy una aficionada y que no todas las fotos serán eso: 'artísticas', de sobra está confirmada mi pasión por mis querubines, así que ya están advertidos), nada de rollazos ni videos, como acostumbro en éste blog. Los comentarios siguen abiertos para que se explayen en quejas, opiniones, preguntas y hasta mentadas si gustan.

El primer post contiene gráficos de nuestro último fin de semana en la ciudad de Solothurn, queda aproximadamente a unos 40 minutos de mi rancho y es la capital del Kanton (Estado) en el que vivo. Es una ciudad con mucha vida, historia y edificios antiguos llenos de tradición. Les dejo el link, dando click en el banner:




Respecto al nombre pues bueno ... ya saben que llegué tarde a la repartición de creatividad :-(

Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queruuu! buen dia!!!!
leyendo lo de tu aficion a la fotografia... conoces los fotologs?
ahora me he dedicado a buscar fotos de nuevo leon y ahi se encuentran chulisimas!
www.fotolog.com
Si te parece de confianza crea el tuyo y sube tus trabajos o lo que tu quieras :)
te dejo el mio www.fotolog.com/myryh_life/
por si te quieres dar la vuelta :)
saludos desde la madre patria!

Chiva Congelado dijo...

Órale, buena idea.

Continuando con la recomendación de servicios, yo uso Flickr (www.flickr.com) desde hace año y medio y estoy súper contento. Muchos de los blogueros por acá (como Cerrone, b3co o Rafa Peñaloza) también ponen sus fotos ahí.

Es más amigable para compartir fotos que Blogger, eso te lo puedo asegurar.

Bere dijo...

Muy bonitas fotos keru!!, muchas felicidades, en cuanto las vi me dieron ganas de ir otra vez!!. Pero pues nomas me quedo con las ganas una y otra vez :) jaja .Todo el éxito del mundo!.

kerubin@ dijo...

@ Miriam: Gracias por tip, lo voy a checar.

@ Chiva Congelado: Gracias, la idea era hacer un slide show de Pictobrowser en cada post, pero no me pude resistir a publicar el primer de la forma tradicional. Estaba pensando en abrir la cuenta de Flickr, pero para tener mas espacio tengo que pagar, y como tengo un dominio desde hace unos años todavía no me decido. Porque subir las fotos a la página me da mucha flojera.

@ Bere: Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Kerubina, considero, como espectador, que hace falta un motivo a tus fotos. Yo tomo fotografías. Me considero filósofo y no fotógrafo. Pero cuando tomno una foto, siento como un Click cuando veo una imagen. Así, que no trato de disminuir tu capacidad para tomar fotos. Es sólo que te falta un objetivo en tus fotos, después un tema, un punto de referencia para una perspectiva. Quizá un gran angular cuando tomes una iglesia o edificio. Toda fotografía es un documento y por enede valioso, aunque sea digital, pero concentrate en que es lo que estás expresando o quieres expresar, Esa es mi opinión como espectador. Considero que cuando hace falta sal a la sopa, no es necesari indicártelo, sino compartir posibilidades.
Saludos

kerubin@ dijo...

Swelt: Gracias por tu consejo, que bueno que me lo dices, voy a tratar de tenerlo en cuenta para mis próximos shots!

Saludos!

alba-dj dijo...

Yo tambien tengo vicio de tomar fotos, jejeje,,de echo es raro qeu salga sin mi camarita :D