mayo 26, 2007

La vida es una canción...o varias

El otro día platicando con Ruth de nuestros gustos musicales, me comentó a modo de sugerencia sobre éste post que dejó en su blog a modo de invitación abierta "... se trata de contestar una serie de preguntas en base a los títulos de algún grupo o cantante que escojas ..." y que en cierta forma dice un poco de nuestra personalidad.

Le decía que me daba cierto pudor hacerlo debido a mis preferencias un tanto "fresas" y "poperas", pero aquí estoy, fuéra máscaras. Escogí un grupo de manufactura 100% mexicana y que, aunque en su momento no era fanática del grupo y hasta me daban risa las letras de sus canciones, debo confesar que muchas de ellas me hicieron saltar a la pista en más de una ocasión. Como broma le decía que me tendría que actualizar en la dicografía de RBD y eso me dió la idea de hacerlo con su equivalente en mis épocas discotequeras. Here I go:




¿Eres hombre ó mujer?
Ser de aire

¿Que piensan las personas acerca de tí?
Todo y nada

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Historia de una noche

Describe tu relación actual
Serenidad

¿Dónde quisieras estar ahora?
En silencio y sola

¿Cómo es tu vida?
Un mundo mejor

¿Cómo eres respecto al amor?
Adicción

¿Qué pedirías si tuvieras un deseo?
La vuelta al mundo

Escribe una frase sabia
Yo no te olvidaré

Despídete
Vive


Listo. La semana pasada, María José, una de sus ex-integrantes estuvo de invitada en el programa René Franco, además de presentar su primer disco como solista, se aventó un mini-medley de la época dorada de ésta extinta agrupación. Les dejo el video:



Quién más se anima? Saludos y feliz finde!

2 comentarios:

Ruth dijo...

Gracias Keru!! he puesto un link en ese post hacia éste.


Saluditos!!

Chiva Congelado dijo...

Me dió tanta risa que no pude dejar de hacer uno propio, jajajaja.