mayo 24, 2007

I need a break!!!

Empezando porque me cambiaron el programa de ejercicios en el gym, ando toda adolorida caminando como astronauta en la luna, como si fuera la primera vez! Luego, mi querubín tiene mañana la excursión del kinder y me pidieron una listotota de cosas que debe llevar: el desayuno, la comida, lentes oscuros, crema solar, impermeable (por si llueve), chaqueta (por si refresca), pañuelos desechables, banda fluorescente (para hacerlo visible a los conductores en plena luz del día, WTF!!!), pantalón corto (por si hace calor), pantalón largo (por si hace frío), gorra y zapatos cómodos para caminar (si lleva huaraches, poner unos tenis de reserva por si llueve ó botas de plástico). Y la nieve la quieres de limón? Lo único bueno de todo este rollo es que el huerco se irá a las 8:45 am y regresará hasta las 3:45 pm, así ó más preciso? Pinches suizos obsesivos.

Luego, la nena se va a ir con su madrina a escoger su regalo de cumpleaños, hay que prepararle su mochila con otro buen de "detallitos" por si ésto ó por si lo otro. El plus de ésto es que también se va todo el día con mi adorada "comanche" y me la va a traer a domicilio hasta en la tarde.

Pero ni crean que será un día de descanso sin mis fregoncitos, el viernes tengo la reunión con mis amigas en casa y tengo que ir hasta Zürich a la tienda de productos mexicanos a comprar todo el show para la cena: tortillas, guacamole congelado (se me pasó comprar los aguacates para ponerlos a madurar, ya que acá los venden super inmaduros oséase verdísimos), chile serrano para la salsa, totopos para la botana y un largo etcétera. Nomás de imaginarme el trabajo que me espera me vuelvo a infartar.

Antes, desde el lunes hasta hoy, me la pasé haciendo las invitaciones para la fiesta de cumpleaños ahora de Christof que será el próximo miércoles, las bolsitas para la fiesta de ayer en el kinder de Zara por su cumpleaños (ese se lo festeja la maestra y ella misma lleva el pastel, gracias a Dios!), haciendo pagos, ordenando papeles, y eso sin contar el trabajo normal de la casa y los niños. Y todavía algunos tienen la desvergüenza de preguntarme: "y tu trabajas ó sólo eres ama de casa?"

Por eso hoy, de puro coraje, me puse a cambiarle el look a éste changarro para despejarme un poquito; se aceptan opiniones, los comentarios son todos suyos. Y como dicen que la música amansa a las fieras, éste es muy buen pretexto para aventarnos un taco de ojo con Damien Sargue y Cyril Niccolai (Les Rois Du Monde) del musical Romeo et Juliette.



Hasta la vista baby!

P.D. La solución a la triva es simple, algunas ya lo habían adivinado, TODOS SON HOMBRES!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo sabia malvada.....tengo un presentimiento sexual de en...vi...dia....adios

Anónimo dijo...

Keru, que barbara!! cuantas cosas tienes por hacer y a parte de todo nos pones mas bonito el blog, me gusta este nuevo color y la mariposa.

Que termines bien la semana.
Saluditos

Ruth dijo...

Yo que me tardo días en cambiar y medio acomodar el mi y tu en un tris tras lo haces!!

Me encanta esa canción, gratos recuerdos me trae ahhhhhhhh!!

Anónimo dijo...

Estamos igual, Covi se va de campamento el viernes, y hoy preparamos la maleta, con una lista parecida a la tuya pero para tres días, además tuve que marcar todo; lo de la fiesta fue la semana pasada, pero todavía tengo energias; así que ánimo tu cena va a quedar muy bien y ahí tomaras energías para lo que falte.
Un abrazo.

Nancy dijo...

Quedó muy padre el blog, me gusta :). Oye pues que vida tan atareada eh? pero pues no queda de otra mi querida Keru que echarle ganas. Que sorpresa con la trivia me quedé de a 4.

Saludos!!

Nancy

Bere dijo...

QUE BARBARA KERU!!! y también haces mole los domingos y vistes niños Dioses???? jaja, no que barbara ya descansale!!!. Oye te quedo de super lujo el blog!! me gusto mucho. Son hombres??? todos???, mmta no pues ahora si mi vanidad esta deshecha. En fin a ahorrar pa la cirugeada. Un abrazo!! Lo confirmo y lo reafirmo eres mi Sensei!

Anónimo dijo...

no inventes keru!!.. que chambota!!, creo que te convendría venirte a descansar unos días trabajando para el pozza.. jajaja.. neta que te relajarías, en comparación con la cantidad de madres que tienes que hacer!!.
oye, pos de la ida a zurich, la planearé, a mí me late que será en agosto porque es cuando aquí hay tiempo para ir, siempre hay al menos 1-2 semanas en las que la gente se desaparece y pos nos tenemos que desaparecer nosotros también. yo te aviso cuando la cosa sea segura : )

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL NUEVO LOOK!!!

SALUDOS

The_Saint_Mty dijo...

Tu puedes...ánimo!

kerubin@ dijo...

@ P'pito: seguro que solo con un six te ibas con la finta? Bueno, yo nomás decía.

@ Clau F.: Gracias por la flores, y si la mera verdad es que tengo chorros de cosas todavía para el finde, pero no me agüito.

@ Ruth: Tengo que confesarte que desde que cambié a la nueva versión de blogger me da flojera el html, además que no sé mucho, entonces busco templates que me gusten sin complicarme mucho. Copy/paste. A mi, a parte de la canción que me parece genial, me encanta el Damien Sargue.

@ Maclovia: Tu todavía tienes más mérito porque trabajas dentro y fuera de casa. Gracias por los ánimos.

@ Nancy: Ya necesitaba un cambio, y pues algo facilito para no complicarme mucho. Sobre la trivia yo también me sorprendí cuando supe que todos eran hombres.

@ Bere: Mejor éntrale al gym, tu que estas joven y todo vuelve a su lugar en unos cuantos meses.

@ DNA: Pues en los tiempos del Leroy y el papel albanene si me animaría, por lo menos a acotar planos, pero en ésta época de AutoCAD y plotters mejor ahí te ves. Sobre lo del viaje, pues estamos en lo dicho, me avisas.

@ fairy*: Gracias por tu opinión. Por cierto contesté tu mail, pero algo anda mal porque se me regresó con error. Me avisas si te llegó?

@ Saint: Ya vamos saliendo, mi buen, pero todavía me quedan 6 días intensos por delante. Gracias!

Anónimo dijo...

Leo frecuentemente tu blog, sin embargo nunca me había animado a comentar, pero esta vez, al llegar aquí me lleve una grata sorpresa, me encanto el cambio de look ;) y no podia dejarlo pasar.

Saludos y a echarle ganas la semana casi termina.

Anónimo dijo...

Muy padre que te ha quedado tu espacio!!!!!!!!!!!...y de los hombres jiiiiiiiijos de su madre que guapas estan!!
Saludos y que acabes pronto
Isabel

Anónimo dijo...

adoro a Cyril Niccolaï, es un gran actor y un cantante maravilloso