abril 17, 2007

La gripa en rosa

Desde hace dos semanas me agarró un virus gripal que no me ha soltado, el muy canijo se convirtió en infección de la sinus y se combinó con la alergia típica al polen por la recién entrada primvara. Todo debido a que me valió gorro la gripa con la visita de unos amigos el pasado jueves, según ellos venían a ver a mi querubín por la operación que le hicieron, pero aquello se convirtió en borrachera en el jardín hasta las tantas de la madrugada y los alcoholes me impidieron sentir lo helado del sereno en mis piececillos del ocho desparramado. Por si fuera poco, el domingo nos fuimos al Zoológico de Basilea, con un solazo de aquellos y fué allí donde los viruses hicieron de las suyas. Ayer tuve que aprovechar la consulta de mi querubín con la otorrinolaringóloga (my god! cuánta consonante), la muy ingrata me adormeció mis fosas nasales para hacerme una auscultación con una camarita en forma de spaghetti y no conforme con eso, se le escurrió el narcótico sobre la mitad de mi cara, me sentía casi casi como aquellos africanos de las caricaturas que tenían dos platos metidos con calzador en la boca.

Los que padezcan de sinusitis crónica habrán de entender lo que ésto significa: congestión nasal a la "n" potencia, ojos de Pepe El Toro con el Torito calcinado en brazos (muy ad hoc a la temporada del aniversario luctuoso de oro), luego flujo nasal incontrolable, voz de pato y dolores intensos de las sienes y/o de la cara. Lo peor de todo es un genio de los mil diablos con tanta molestia, ahora somos dos los enfermitos en casa; los pobres de mi maridis y su majestad ZaraBratz son los que nos tienen que andar capoteando el humor de "mírameynometoques" huyendo a toda velocidad cada que escuchan mis pasos. Un diagnóstico infeccioso nada alentador y una receta en dos hojas con antibióticos, analgésicos, agua salada y spray nasal descongestionador, es lo que me espera para el resto de le semana. Aún así, y ya que mis hijitos siguen de vacaciones, tenemos planeado ir a Europa Park en Alemania el próximo jueves (el Disneyland germano por excelencia). Luego les daré la reseña, mientras tanto les dejo el testimonio en video de nuestra visita al Zoo, donde podrán aprecia mi voz gangosamente sexy ja!:



Feliz inicio de semana.


Abur!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena producción Kerubina. Me gusto tu blog de hoy! Espero y te mejores pronto

The_Saint_Mty dijo...

Mucha agua´, abudante...y un té de limón siempre ayuda...igual le puedes ayudar con inhalaciones...Saludos y pronta recuperación.

Nancy dijo...

Kerubinq ojalá te alivies pronto esas gripas con calor son de lo peor, como dice the saint, mucha agua y algún antigripal por las noches, me ha encantado tu video, gracias por compartir a tu familia con nosotros, tus hijos hablan español también!! que bueno y tu voz se oye totalmente regia que bueno oirte =). Saludos!!

kerubin@ dijo...

@ Paty: Gracias por el piropo, aunque la realización y la dirección son mías, mi maridis es el productor estrella. AL MARIDIS LO QUE ES DEL MARIDIS!

@ Saint: Fíjte que las inhalaciones me hacen lo que el aire a Juárez, te podría decir que al contrario me constipan más. Pero ya los antibióticos empiezan a hacer su efecto.

@ Nancy: por tu comentario volví a ver el video y tienes razón, se me oye la voy bien "ranchoalegre"!!! Hasta parezco hija de Cruz Treviño Martínez de la Garza.

Gracias a todos chicos, por sus buenos deseos en mi recuperación, la buena vibra ya va llegandito y me siento mucho mejor. Saluditos!

P.D. José S. Z. ya te contesté por gmail.

Anónimo dijo...

Oye pues que honor para tus amigos, el que hayas estado con ellos valiendote la gripe! Ya para hoy estoy segura que con el tequilita de la noche, la gripe sera cuento pasado! o no?! Lo que si es que, que animo! estando enferma y con los hijos en el zoo.
Pd: Aqui entre nos, el Zoo del DF, le dice quitate que ahi te voy!.. a este de Basilea jajaja

kerubin@ dijo...

Engel Dafnè: Eso es, la buena compañía y la buena plática con los cuates es algo de lo mejorcito que hay en la vida.

Te dije que te quiero un chorro? Saludos amigocha!

Anónimo dijo...

Hijole! Senti tan bonito! leyendo tu contestacion! Que solo me resta decir.. Yo tambien te quiero y aprecio un monto! Un abrazote bien fuerte! Tu amigocha de siempre!