abril 21, 2007

Europa Park

Como lo comenté hace unos días, el jueves nos fuimos a Europa Park, un "parque temático" (como les dicen en España) al estilo Disney que se encuentra situado en la localidad de Rust en el sur de Alemania. Y aunque los antibióticos hicieron su efecto demasiado rápido y mi sinusitis se encontraba ya en un estado tolerable, los efectos colaterales de tanto medicamento repercutieron en una horrosa diarrea (chorrillo, pues). Pero eso no impidió que me divirtiera, como siempre, en los innumerables juegos mecánicos que son mi delirio desde niña.

Mi maridis, al contrario, es medio zacatón y le gusta tomar chorros de fotos y subirse con los peques a los jueguitos esos de lo más inofensivos. Ahhh, pero bien listilla, me encargué de llevar refuerzos e invité a mi amigo Luis Miguel (el cura, les aclaro una vez más) que es igual de intrépido que yo. Les dejo algunas fotos, pero les advierto que existen muchísimos más juegos superdivertidos para los adolescentes (y los papás de los adolescentes) de los que se ven en el slide show, un ejemplo es la montaña rusa de la imagen. No apta para cardíacos, fué a la primera que nos subimos Luismi y yo después de hacer una fila de media hora, pero valió la pena para sacarnos el chamuco del stress con tanta adrenalina en la garganta. La cosa es que yo no me podía subir con la cámara porque saldría volando en pedacitos, mi media naranja pasa las de Caín y no es capaz de fotografiarme cuando me ve trepada a "veintemil metros de altura" como decía mi estimado Cornelio Reyna.



En fin, pasamos unas 8 horas en el parque, pero contando el viajecito de una hora y media de ida y otros tantos de vuelta, llegamos bien cansados. Bueno ni tanto, porque hoy nos fuimos de shopping a Francia (Mulhouse) aprovechando que son los últimos días de vacaciones y que mi querubín cada día se siente mejor de su operación, pero esa ... es otra historia.

Saluditos!


3 comentarios:

Nancy dijo...

Que padre,me gustan mucho los parques, pero me cansan un montón y soy del club de los caballitos jajajaja me dan miedo las montañas rusas, que bonito paseo, y que lindos los niños, me encantó la carita que le pintaron a Zara, se ve preciosa =). Saludos!!


Nancy

kerubin@ dijo...

Gracias por el piropo, que te puedo contestar siendo yo su madre?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Amigocha! Mientras veia el video pensaba, que Orgullosotes se van a sentir tus hijos siempre de ti!
Y al mismo tiempo senti tanta nostalgia, ya que la 1ra vez que llevamos a mis "pequeñines" con la fortuna de que tambien estaba mi mamà fue hace como 10 años.... Como pasa el tiempo!!!
Pd: Por cierto le dije LM: "Que se me hace que anda de galan..." De tan bien que se le ve! jiji Saludos