abril 27, 2007

Arturo Carmona rules!

Vi por primera vez a éste muchachote hace algunos años, en un campo de entramiento de un equipo local de futbol de tercera división en el que jugaba un buen amigo, por supuesto que llamó mi atención su atractivo físico que en aquel entonces no era tan impresionante. Luego casi me desmayo cuando la prensa anunció su boda con la Güerita Consentida y tiempo después todo el show mediático que de su divorcio hizo ésta última.

Con el paso del tiempo Arturo se fué labrando un futuro en el medio artístico que, para bien ó para mal, fué provocado por la publicidad negativa que le brindó su ex y en parte también por su buen registro ante la cámara. Hoy en día, ha demostrado que la yegua no era tan grande como se autoproclamaba, que es trabajador, buena persona y nunca se ha visto envuelto en chismes desde aquellos de cuando no era famoso. Algo de lo que no puede presumir la Villarreal, Arturo sin abrir la boca ni para defenderse, ha hecho constar que es un CABALLERO, fiel reflejo de que el tiempo todo lo pone en su lugar.

Pues bien, ahora que empezó el show de Los 5 Magníficos y con mi gusto por el circo, la música y Carmona ahí me tienen cada semana pegada a la TV (acá lo pasan un día después) a pesar de que los realities no son muy de mi agrado. Tal vez sea que éste deja a un lado el vouyerismo de los Big Brothers y El Bar Provoca entreteniéndonos con un espectáculo de calidad (a excepción de Niurka, por supuesto) con famosos de por medio. A parte de todo, éste tipo de circo "teatral" que vió sus inicios en el espectacular Cirque du Soleil (que por cierto hoy inicia una temporada "especial" en Monterrey), resulta más atractivo y novedoso para los que estábamos acostumbrados a las carpas tradicionales con sus orquestitas de 5 músicos y el gritón del micrófono. A mi me encantó y desde aquí va mi voto de confianza para el equipo verde que la semana pasada resultó ganador, donde su capitán es ... Arturo Carmona, obviamente!

Que tenga un lindo fin de semana!

P.D. El video del show se los debo para el lunes.

8 comentarios:

The_Saint_Mty dijo...

Saludos Keru, que tengas un buen fin de semana...
A Arturo lo ví algunos fines de semanas atrás en el Starbucks de Plaza Fiesta y se ve buena persona...Saludos!

Bere dijo...

Keru!!!, coincido contigo en que Arturo chiqui baby Carmona es un bombón ,y tngo una anecdota con él pero antes que nada , que crees??, ya tengo blog!!!, de hecho te mande mail , para avisarte al de gmail, y por supuesto eres la super mega invitada de honor, a leerlo primero, te mando un enorme abrazo. Y antes que nada GRACIAS!!.

Bere

Nancy dijo...

Keru!! no puede ser que tu estando allá estés mas enterada que yo de todo eso =(. Si tan solo me dejaran respirar un poco para poder ver la tele, en que canal sale?? Este chavo desde que estuvo en BB me cayó bien aunque a mucha gente le parecía que el iría ahí a desahogar todas sus broncas con Licha ( que irónicamente la Licha resultó ser ella que anda metida en cada chisme) y bueno al principio parecía que a Arturo le faltarían tablas para sobresalir en el medio, pero con gusto veo que se ha aplicado y pues ahí la lleva, como dices el tiempo pone las cosas en su lugar.Saludos!!

Nancy

kerubin@ dijo...

@ Saint: Many thanks! Estás en lo cierto, es buena onda el chavo pues gente que lo conoce me lo ha dicho. Diviértete mucho, y me brindas la primera TKT Light del fin de semana a mi salud!

@ Bere (ó de ahora en adelante debo decirte Nikte, presumida?): Ya está la calabaza, venga la anécdota que me pondrá muy celosa :-(

@ Nancito: Deja contarte mi secreto, porque ya algunas personas me han preguntado algo parecido vía e-mail: desde mis años universitarios me convertí en ave nocturna y adquirí la malísima costumbre de dormir solo 4 ó 5 horas diarias. Así que a partir de las 9 de la noche que mis peques se van a la cama, y hasta casi las dos de la madrugada, me dedico a mis cosas. Que varían desde hablar a Monterrey por teléfono, ver la tele y bloggear; siempre y cuando no tenga algo pendiente con mi maridis ó alguna pachanga con las mexicanas. Lo de la tele es que durante el día programo las cosas que me gustan, en la noche lo veo y me toma menos tiempo porque omito los comerciales. That's it!

Sean felices, por favor!!!

Bere dijo...

jajaja keru nunca jamas en la vida, dejare de venirte a ver!!, y pues te cuento , resulta que tuvimos visitas, mis suegros, cuñados en fin un chorro de gente, y claro que por supuesto venir a Mty. y no hacer una carne asada es poco menos que delito federal, o no?, y que vamos todos a comprar la carne , después de pasear por media cd. yo ya estaba muerta de cansancio, asi que decidi no bajarme y tampoco mi suegra. Nos quedamos platicando y en eso OHHH!!! UNA APARICION, UN MERITITO DIOS GRIEGO!!!. Carmona Papichulo! (la verdad es que la tele no le hace justicia , en vivo y a todo color es un mango), a mi no me llamaba mucho la atención pero de ahora en adelante hasta altar le pongo, y mi suegra y yo como perritos en carniceria corre de un lado para otro, y que agarramos celulares para tomar foto ya bien preparadas y noooooooooo, nos dejaron encerradas y no se que demonios hicieron que no podiamos bajarnos , estabamos desesperadas y nos aventabamos de un lado a otro de los asientos jajaja, paso por enfrente de nosotros y como en pelicula lentaaaaaaaaa, lo vimos pasar y preguntame si le sacamos foto ahi?? noooooooooo, estabamos tan idiotizadas, que no pudimos, y metros despues salio una Güerota doble pechuga y lo abrazo y le dijo me puedo sacar una foto contigo???, ayyyy la odiamos!!, se despidio y se fúe. Adios!!! , ahora que vamos a comprar carne y me dice mi mareadin quieres algo?, le digo siiiii , media pierna de Arturito chiquibaby. Ahh una cosa mas si saque una foto como a mugremil metros de él con la güera.

Ahh Nikte es por que asi me dice mi Mareadin, y por que?? quien sabe.

kerubin@ dijo...

Bere, que lástimaaaa, como para agarrar a trancazos al que te dejó encerrada! Yo lo conocí cuando él estaba muy jovencito y te podría decir que era muy introvertido, se lo agarró muy verde la lagartona de la Güera. En fin, a ver si le dices a Nancy en qué canal y a qué hora pasa allá en México, yo no tengo ni idea porque acá la programación es diferente y además solo tengo Canal 2.

Gracias por tu anécdota "Nikte" :-P

Bere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bere dijo...

ahhhh si sere burra, quite mi comentario solo por que vi el botecito de basura y me llamo la atención jajaja , es que nunca lo habia visto jajajaja , bueno queria decir que ayer salio el programa donde sale aqui en Mty. se llama Esta Noche a las 10 y el domingo a las 7 .